No hay notificaciones nuevas

Granada: Entrada a la Alhambra y el Generalife con audioguía

My Top Tour

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Disfrute de un acceso sin colas garantizado a la popular fortaleza de la Alhambra y a los Jardines del Generalife. Vaya a su propio ritmo con una audioguía informativa y déjese llevar por la belleza y la arquitectura de este lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.- Disfrute de la popular fortaleza de la Alhambra, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO- Visite la Alcazaba y el Baño de la Mezquita- Relájese en los jardines de la Alhambra y disfrute de su hermoso paisaje islámico- Haga fotos en el Palacio de Carlos V

En resumen

Explore la fortaleza de la Alhambra y los suntuosos Jardines del Generalife con esta entrada Evite las colas con acceso garantizado. Vea miles de años de la historia morisca de Granada mientras explora este sitio monumental con vistas a la hermosa ciudad de Granada.
La Alhambra, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es una de las atracciones más visitadas del mundo. Con una audioguía informativa en la mano, vaya a su propio ritmo y siga su propia ruta para un recorrido perfecto para usted.
Aprenderá todo lo que hay que saber de la historia del Reino Nazarí a través de su arquitectura y la simbología que podrá ver a lo largo de la fortaleza y los jardines. Conozca la importancia del agua en este complejo y relájese en los Jardines del Generalife, un paraíso de hoja perenne.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • No es accesible para sillas de ruedas
  • Tenga en cuenta que la entrada a los Palacios Nazaríes no está incluida.
  • Según la política de la Alhambra y para conservar el monumento, los horarios pueden cambiar antes de la fecha indicada en su entrada.
  • Las entradas para niño se pueden reservar en el lugar a riesgo de que se agoten.
  • No se olvide de traer el pasaporte el día de la excursión
  • Hay transporte público cerca
  • Puede recoger el bono para las entradas y la audioguía el día antes de la excursión en la oficina de My Top Tour, situada en la Plaza de Bib-Rambla s/n, Kiosko My Top Tour (muy cerca de la catedral). De 11.00 a 14.00 y de 16.30 a 18.00
  • Si necesita las entradas por correo electrónico, póngase en contacto con nosotros en: elplacerdeviajar@mytoptour.es
  • La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia
  • Le rogamos que nos envíe la información necesaria correcta (nombre, apellidos, fecha de cumpleaños, nacionalidad y número de pasaporte o documento de identidad), o su entrada a la Alhambra no estará garantizada y no tendrá derecho a ningún reembolso.
  • Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo.
Inclusiones
  • Audioguía (12 idiomas)
  • Todos los impuestos, tarifas y cargos por manejo.


Exclusiones
  • Entrada a los Palacios nazaríes
  • Traslado de ida y vuelta al hotel
  • Comida y bebida


Duración
3 horas

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por My Top Tour con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.