Excursión por la costa de Vigo: Excursión de un día completo para grupos pequeños a Santiago de Compostela

My Holidays Online

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Únase a nuestra excursión de un día completo para grupos pequeños a Santiago de Compostela, conocido como Campo de estrellas, esta impresionante ciudad está repleta de historia. La excursión es estupenda en su oferta paisajística con magníficas oportunidades para hacer fotos.

En resumen

Mientras comenzamos nuestra excursión para grupos pequeños en este popular recorrido, nos dirigiremos a través de los hermosos paisajes de la campiña Gallega en nuestro camino hacia la ciudad de Santiago de Compostela, conocido como Campo de estrellas. Este recorrido está repleto de historia y podrá ver impresionantes atracciones como uno de los mayores puentes suspendidos de Europa, el puente de Rande que cruza al otro lado de la ría de Vigo. Durante el siglo XVIII fue escenario de batallas entre ingleses y españoles. 
Santiago de Compostela es la capital de la región del noroeste de España, Galicia. Es conocida como la culminación de la ruta de peregrinación del Camino de Santiago y el supuesto lugar de enterramiento del apóstol Santiago. Sus restos yacen supuestamente dentro de la Catedral de Santiago de Compostela, consagrada en 1211, cuya minuciosamente fachadas talladas en piedra se abren a grandes plazas dentro de las murallas medievales del casco antiguo
Podrá disfrutar de una visita guiada a pie en Santiago de Compostela disfrutando de toda la historia y las vistas panorámicas que tiene que ofrecer. Su guía local le indicará lugares de cocina local, donde podrá disfrutar de una auténtica comida o un aperitivo mientras disfruta de su tiempo libre durante el día. A continuación nos dirigiremos de regreso al puerto para estar a tiempo de vuelta al barco.
Le recomendamos que reserve esta excursión a primera hora, ya que se llena rápidamente debido a la agradable sensación de grupo pequeño que no puede obtener con las excursiones grandes en autobús de los cruceros.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • No es accesible para sillas de ruedas
  • Los huéspedes deben tener 21 años de edad.
  • Al momento de la reserva, los pasajeros de cruceros deben proporcionar la siguiente información al momento de la reserva: nombre del barco, tiempo de atraque, tiempo de desembarque y tiempo de reembarque.
  • En esta excursión o actividad habrá 15 viajeros como máximo
Inclusiones
  • Guía local
  • Guía profesional
  • Garantía para volver a la nave a tiempo.


Exclusiones
  • Propinas
  • Alimentos y bebidas


Duración
7 horas

Detalles del regreso
Puerto de cruceros de Vigo

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por My Holidays Online con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.