No hay notificaciones nuevas

Entrada para el Museo Nacional de Arte de Cataluña, en Barcelona

Museu Nacional dArt de Catalunya

Sólo por tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Desplácese por sus propios medios al Museo Nacional de Arte (Museu Nacional d’Art de Catalunya), en Barcelona, y disfrute del magnífico arte que expone. Adéntrese en él para ver una extensa colección de arte europeo de los siglos XI al XX y explore una de las mejores colecciones del mundo de arte y frescos románicos; admire obras maestras de Tiziano, Canaletto y Goya; y observe la colección de arte moderno, con muebles modernistas de Antoni Gaudí.

En resumen

Visita: Museo Nacional de Arte de Cataluña MNAC, Palau Nacional. Parc de Montjuic Palau Nacional, 08038 Barcelona España

Colección permanente del Museo Nacional de Arte de Cataluña:

Desplácese por sus propios medios al Museo Nacional de Arte en el hermoso Palacio Nacional en la montaña de Montjuïc. Canjee su bono en la taquilla y diríjase al interior para disfrutar de las obras de arte por su cuenta.

El museo, que abrió sus puertas por primera vez en 1934, alberga una extensa colección de arte catalán, español y europeo que abarca un período de aproximadamente 1.000 años. La galería incluye obras de Tiziano, Gainsborough y maestros modernistas, como Gaudí. Si lo desea, comience con los tesoros más famosos del museo: sus frescos románicos. Contemple las vívidas obras de arte, muchas de las cuales se muestran en interiores de iglesia recreados. No se pierda la llamativa obra del siglo XII Cristo en Majestad, que muestra a un luminoso Cristo sentado sobre un arco iris. Explore las impresionantes colecciones de pinturas y esculturas del renacimiento y el barroco de Europa entre los años 1400 y 1900, con obras maestras de Canaletto, Tiziano y Goya. Otro punto destacado es la sección de arte moderno, que cuenta con pinturas, esculturas, carteles y otras obras de art nouveau de artistas catalanes de los siglos XIX y XX. El mayor tesoro es una colección de muebles de Gaudí que incluye sillas y puertas de madera sinuosas.

El tiempo que pase en el museo depende de usted, pero muchos visitantes consideran que tres horas son suficientes.

Duración: 3 horas

Visita: Parc de Montjuic, Avinguda del Castell, Barcelona España

.

Duración: 1 hora

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
Inclusiones
  • Boleto de admisión
  • Entrada - Museu Nacional d'Art de Catalunya - MNAC
  • Entrada - Parc de Montjuic


Exclusiones
  • Guia de audio
  • Alimentos y bebidas, salvo que se especifique.
  • Recogida y regreso al hotel.
  • Visitas guiadas


Punto de partida
Museo Nacional de Arte de Cataluña, Barcelona.

Hora de salida
Horario de apertura: De octubre a abril: de martes a sábado de 10.00 h a 18.00 h; domingos y días festivos, de 10.00 h a 15.00 h
De mayo a septiembre: de martes a sábado de 10.00 a 20.00 h; domingos y días festivos, de 10.00 h a 15.00 h

Duración
3 horas

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Museu Nacional dArt de Catalunya con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.