No hay notificaciones nuevas

2 INMERSIONES, SUBMARINISTAS CERTIFICADOS - TENERIFE

Medanodive

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Si es un  buceador certificado y desea pasar un gran día buceando con nuestro  paquete de dos inmersiones en la costa de  Tenerife, bajo estas aguas podremos disfrutar durante cinco horas para conocer plenamente el lecho marino de las Islas Canarias.

En resumen

Con nuestro catálogo, puede elegir entre más de 16 inmersiones que realizamos a lo largo de la costa sureste de Tenerife. Ofrecemos inmersiones muy variada con diferentes puntos de profundidad, así como posibles visitas a naufragios o cuevas.

Lo que no nos faltará será bucear rodeado de una gran variedad de especies marinas, que van desde el pulpo a la sepia, pasando por las rayas, las morenas o las barracudas, entre otras muchas que pueblan la costa de Tenerife.

Además, le realizaremos una sesión de fotos subacuáticas para que pueda tener un bonito recuerdo de este día que esperamos poder hacer que sea tan especial como sea posible.
* No incluye seguro de buceo.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • No es accesible para sillas de ruedas
  • Si por cualquier motivo el día que ha elegido no está disponible, intentaremos organizarlo para otro día, y si no es posible, le devolveremos el importe total.
  • Los niños deben ir acompañados de un adulto y saber nadar
  • La edad mínima es de 12 años
  • En esta excursión o actividad habrá 6 viajeros como máximo
Inclusiones
  • Dos inmersiones
  • Equipo completo
  • fotos subacuáticas


Exclusiones
  • seguro de buceo (puede obtenerlo durante el día en el centro de buceo por 6,5


Punto de partida
Plaza de Galicia, 38612 El Médano, Santa Cruz de Tenerife, Spain

Se incluye la recogida de los viajeros



Hora de salida
De lunes a domingo de 8:30 a 13:30

Duración
5 horas

Detalles del regreso
Vuelta al punto de partida original


Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Medanodive con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.