No hay notificaciones nuevas

Crucero de avistamiento de ballenas y delfines en Tenerife a bordo del Bahriyeli con Mar de Ons Los Cristianos

BAHRIYELI - collaborating with SEA SHEPHERD

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Con salida del puerto Los Cristianos todos los días a las 11.00 h, 13.00 h y 15.00 h, esta excursión de 2 horas sale desde una corta distancia a pie de su puerto.

En resumen

Bahriyeli es una goleta turca de 23 metros y 2 mástiles que le invita a vivir una experiencia inolvidable en una travesía de vela de dos horas para visitar a las ballenas piloto y los delfines que residen en Tenerife en su propio hábitat natural. Durante la travesía, podrá ver la impresionante costa sur de Tenerife, el Monte Teide, y también tendrá la oportunidad de ver muchas de las diferentes especies de ballenas y delfines que pasan en su ruta migratoria, como cachalotes, ballenas de aleta, tortugas, muchas especies diferentes de delfines, medusas y aves marinas. A bordo, nuestra experimentada tripulación podrá identificar y explicar lo que ha visto en el crucero. 

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • No es accesible para sillas de ruedas
  • Se pueden llevar coches de bebés
  • Se admiten animales de asistencia
  • Hay transporte público cerca
  • La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia
  • Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado.
  • En esta excursión o actividad habrá 140 viajeros como máximo
Inclusiones
  • Guía


Exclusiones
  • Alimentos y bebidas, salvo que se especifique.
  • Fotos de recuerdo (disponibles para comprar)


Duración
2 horas

Detalles del regreso
Vuelta al punto de partida original


Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por BAHRIYELI - collaborating with SEA SHEPHERD con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

BAHRIYELI - collaborating with SEA SHEPHERD

Recorrido turístico o excursión, Excursión y aventura al aire libre
Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.