Crucero en catamarán por las playas de Papagayo con almuerzo y traslado de ida y vuelta al hotel

Lineas Romero

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Tome el sol en las playas de Papagayo durante esta excursión en un catamarán de lujo con un guía a bordo. Disfrute de un almuerzo de paella y una barra libre a bordo del barco, así como de tiempo para practicar deportes acuáticos, como esnórquel y kayak, mientras estén en Papagayo. Incluye traslados de ida y vuelta al hotel.

En resumen

Coja su protector solar, su sombrero y una toalla y diríjase al autobús en el complejo turístico en Lanzarote (Nota importante: El servicio de recogida en Arrecife solo está disponible los martes y viernes) para el traslado a Puerto del Carmen, donde subirá a bordo de un catamarán de lujo para disfrutar de una excursión de medio día a la playa de Papagayo. Deléitese con un mojito de bienvenida y unas tapas tradicionales españolas mientras la tripulación le ofrece una breve presentación a la embarcación.
Navegará hacia el sudoeste durante aproximadamente una hora hacia el extremo sur de Lanzarote, hogar de las playas doradas y los paisajes vírgenes de la costa de Papagayo. Cuando el catamarán amarre sus anclas, disfrutará de unas dos horas de tiempo libre para tomar el sol, nadar, hacer esnórquel o kayak, todo ello mientras disfruta de un cóctel de la barra libre. Disfrute de un almuerzo con paella antes de que el catamarán comience a navegar otra vez, para llegar de vuelta a Puerto del Carmen en torno a las 16.00 h.
Nota importante: La edad mínima para consumir alcohol es de 18 años.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • Los niños deben estar acompañados por un adulto
  • La edad mínima para beber es de 18 años.
  • Puede ser operado por un guía multilingüe.
  • Por favor avise cualquier requerimiento dietético específico al momento de la reserva
  • Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado.
Inclusiones
  • Bienvenido mojito a la llegada
  • Bebidas ilimitadas (barra libre)
  • Almuerzo
  • Recogida y regreso al hotel (solo hoteles seleccionados)
  • Guía de habla inglesa
  • Equipo para deportes acuáticos (Snorkelgear 10euro deposit, que recibe directamente cuando devuelve el equipo)


Exclusiones
  • Propinas


Punto de partida
Hoteles en lanzarote

Hora de salida
11:00 AM

Duración
5 horas

Detalles del regreso
Regresa al punto de partida original aproximadamente a las 4:10 pm

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Lineas Romero con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Lineas Romero

Restaurante, Cena y espectáculo, Entradas, Arte, teatro y espectáculo
Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.