No hay notificaciones nuevas

Ferry barato de regreso desde Orzola en Lanzarote a la isla de La Graciosa.

Lineas Maritimas Romero S.L.

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Cómodo embarque fácil en nuestro ferry expreso a la remota isla de La Graciosa. Acceso Wi-Fi gratuito a bordo. El trayecto en ferry es de aproximadamente media hora. Puede viajar al aire libre o en la zona de asientos cubiertos, como prefiera.

En resumen

Cómodo embarque fácil en nuestro ferry expreso a la remota isla de La Graciosa. Acceso Wi-Fi gratuito a bordo. El trayecto en ferry es de aproximadamente media hora. Puede viajar al aire libre o en la zona de asientos cubiertos, como prefiera.

Descubra la isla La Graciosa, con sus playas de arena blanca y aguas cristalinas. Puede hacer senderismo, dar un paseo en jeep, submarinismo o simplemente relajarse y almorzar. Las aguas que rodean La Graciosa cuentan con la mayor reserva marina de Europa. Descubra la abundante fauna marina. Puede alquilar el equipo de submarinismo en el Centro de buceo Romero, situado en el puerto de Caleta de Sebo en La Graciosa.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • No es accesible para sillas de ruedas
  • Cambie su boleto para las tarjetas de embarque en la oficina de Líneas Romero, ubicada en el puerto.
  • Importante: Se necesita pasaporte válido o tarjeta de identificación.
  • En esta excursión o actividad habrá 150 viajeros como máximo
Inclusiones
  • Cruce corto
  • Aseos a bordo
  • WIFI gratuito a bordo
  • 9 salidas diarias


Exclusiones
  • Bañador si decides bañarte o tomar el sol.
  • Zapatos cómodos si decides caminar por la isla.
  • Crema solar para protección UV - ¡El clima de La Graciosa se calienta!
  • Sombrero de protección solar.
  • Toalla para secarse después de nadar


Punto de partida
Puerto de Orzola, en el norte de Lanzarote.

Hora de salida
Desde Orzola, Lanzarote a la isla La Graciosa: 8.30 h 10.00 h 11.00 h 12.00 h 13.30 h 16.00 h 17.00 h 18.00 h 19.00 h (solo entre el 1 de mayo al 31 de octubre). 20.00 h (solo entre el 1 de julio al 31 de octubre). Desde la isla La Graciosa al Orzola, Lanzarote. 8.00 h 8.40 h 10.00 h 11.00 h 12.30 h 15.00 h 16.00 h 17.00 h 18.00 h (solo del 1 de mayo al 31 de octubre) 19.00 h (solo del 1 de julio al 31 de octubre) Una vez que tenga su entrada, puede elegir cualquiera de las horas de salida y los horarios de regreso en el día.

Duración
1 día

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Lineas Maritimas Romero S.L. con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.