No hay notificaciones nuevas

Día de navegación a La Graciosa

Lanzarote Sea Tours

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Navegue hasta la isla de La Graciosa y disfrute de las tranquilas playas en esta excursión de 6 horas. Nade, haga kayak, buceo de superficie y relájese en las cristalinas aguas del parque natural y reserva marina. Disfrute de las bebidas, el almuerzo y la cómoda recogida y traslado de vuelta al hotel incluidos

En resumen

La excursión comienza a las 11.30 h en su alojamiento en Lanzarote, donde le recogerá el autobús. Suba a bordo del autobús con aire acondicionado y viaje hasta el puerto de Orzola. Suba a bordo de un ferry y disfrute de las vistas panorámicas de la costa norte de Lanzarote durante el paseo de 30 minutos a la vecina isla de La Graciosa.

Una vez que llegue a la isla de La Graciosa, subirá a bordo de un lujoso catamarán y disfrutará de una copa de champán y aperitivos, a continuación, zarpará para disfrutar de 1 hora de viaje alrededor de la isla. Vea playas de arena blanca, aguas cristalinas y montañas volcánicas.

El catamarán fondeará en playa Francesca situado en el sur de La Graciosa. Pase un rato relajándose en el barco, nadando en el agua o haciendo uso del equipo de buceo de superficie o el kayak incluido. Diríjase a la playa en taxi acuático y podrá disfrutar de algunas bebidas mientras se maravilla ante las vistas.

El almuerzo se servirá a bordo del catamarán y hay barra libre. Cuando acabe el almuerzo, navegue a lo largo de la costa de vuelta al puerto de La Graciosa. Dé un paseo por la tranquila aldea de Caleta del Sebo para admirar las casas encaladas cubiertas de flores. A continuación, navegue de vuelta a Órzola donde un servicio de lanzadera le llevará de vuelta a su hotel.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • Puede ser operado por un guía multilingüe.
  • El proveedor puede cancelar el recorrido debido a las condiciones climáticas o por fuerza mayor, en cuyo caso el proveedor se comunicará con el cliente dentro de las 48 a 24 horas de anticipación por correo electrónico o por teléfono para asignar una nueva fecha alternativa, el cliente puede solicitar en tales casos la devolución. de la reserva.
  • Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado.
Inclusiones
  • Recogida y regreso al hotel.
  • Copa de Champagne
  • Aperitivos
  • Almuerzo
  • Cerveza, vino y refrescos ilimitados.
  • Comentarios en vivo a bordo
  • Uso de equipo de esnórquel
  • Kayac
  • Entrada - Playa de La Francesa


Exclusiones
  • Alquila una bicicleta


Punto de partida
Centro de lanzarote

Hora de salida
10:00 AM

Duración
6 horas

Detalles del regreso
Vuelve al punto de partida original.

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Lanzarote Sea Tours con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.