No hay notificaciones nuevas

RECORRIDO PÚBLICO DE BÚSQUEDA DEL DRAGÓN PARA TODA LA FAMILIA EN BARCELONA

Kids&Cat

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Realice una excursión de descubrimiento de Barcelona con sus hijos o amigos. Descubra los dragones ocultos y su significado especial para la ciudad con un mapa, una brújula y varios acertijos. Comience en el barrio de El Born/La Ribera y, mientras juega, busque respuestas a preguntas tales como por qué hay media casa cerca o cuántos gansos viven junto a una abadía. Siga una ruta definida por diferentes pistas y pasee por las sinuosas calles del barrio gótico.

En resumen

Barcelona está llena de dragones que observan desde las gárgolas de los edificios antiguos. Hay más de mil escondidos en las fachadas, las calles y las plazas de la ciudad. Hay muchos tipos de dragones: salvajes, mágicos, fantásticos, etc. También responderán a otras preguntas durante este recorrido interactivo. Los niños serán los protagonistas en esta aventura y participarán en ella en todo momento. Su guía desea despertar su imaginación, principalmente mediante la estimulación de los cinco sentidos, para que puedan sorprenderse y satisfacer sus necesidades de explorar, percibir y comprender el mundo.

Se convertirá en investigador y participará en un juego de búsqueda del tesoro para descubrirlos y las leyendas ocultas detrás de los dragones de Barcelona. Entrará en contacto con las diferentes actitudes culturales hacia los dragones: aunque para los occidentales son malvados, mientras que para los orientales son amables y protectores.

Al final de la excursión, podrá distinguir las principales características de los distintos tipos de dragones: los asiáticos, lo prehistóricos, los europeos, los de bosques y los de montañas

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva, a menos que esta se haya efectuado 3 días antes del viaje. En tal caso, la confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas, en función de la disponibilidad.
  • Recomendada para niños de 6 años o más.
  • Los menores de 6 años deben ir acompañados de un adulto
  • Los niños a partir de 6 años pueden participar sin ir acompañados de un adulto (con un cargo adicional 10,00 EUR).
  • Los adultos no pueden participar en esta solos, ya que es una excursión para niños y familias.
  • Accesible en silla de ruedas
  • Se pueden llevar coches de bebés
  • Se admiten animales de asistencia
  • Hay transporte público cerca
  • La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia
Inclusiones
  • Guía local
  • Todo el material para el juego de búsqueda del tesoro
  • Pequeña sorpresa para cada niño


Exclusiones
  • Entradas (no son necesarias en la ruta turística normal)
  • Traslado de ida y vuelta al hotel
  • Transporte de ida y vuelta al punto de encuentro


Duración
2 horas 30 minutos

Detalles del regreso
Plaça Boqueria, 1, 08002 Barcelona, Spain


Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Kids&Cat con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.