No hay notificaciones nuevas

Viaje de medio día a Catamarán en Menorca

KATAYAK MENORCA

Sólo por tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

La ruta para hacerse con el catamarán se decide por el capitán cada mañana, en función de las condiciones meteorológicas, la dirección del viento y la intensidad. Un punto fuerte de nuestra empresa que queremos que fluya con la fuerza de la naturaleza es por ello por lo que nunca hacemos la misma ruta, haciéndonos diferente a otras empresas de flete de la isla. En cualquier caso, el punto de partida es desde nuestro puerto en Fornells. Con 3,5 horas navegando por delante podíamos navegar, por ejemplo, hasta Cala Pregonda como el punto más alejado del oeste. Cuando nos dirijamos al lado este de la isla, podemos subir a Cala Mongofre.

Acerca de esta oferta

El catamarán es adecuado para familias, parejas o solteros. Su diseño abierto, superficie y cómodas hamacas permiten a todos a bordo, desde bebés hasta personas mayores con movilidad reducida y sillas de ruedas. La tripulación te hará sentir parte del equipo. Navegar a bordo de un exclusivo catamarán y descubrir nuevos lugares le hará sentir muy privilegiado.

Si realmente desea desconectarse de las rutinas de la vida cotidiana, el estrés y las prisas esta es su oportunidad. No hay otra posibilidad más que relajarse y disfrutar nuestro viaje. Visitaremos las playas vírgenes playas y calas, accesibles sólo desde el mar, así como buceo de superficie en las aguas tranquilas y cristalinas del Mediterráneo.

Nuestra filosofía tiene como objetivo la exclusividad y es por eso por lo que los grupos son siempre pequeños, nunca más de diez personas. Este concepto es muy significativo para muchos de nuestros clientes, quienes necesitan desconectarse de la ciudad. Este catamarán es único en Menorca y es el velero más veloz que nos brinda la oportunidad de navegar con muy poco viento y a buen ritmo. La tripulación del catamarán le hará sentir involucrado y cuidará de usted todo momento.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • La tarifa para niños se aplica solo cuando se comparte con 2 adultos que pagan
  • Los niños deben estar acompañados por un adulto
  • Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado.
  • En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado.
Inclusiones
  • Todos los impuestos, tasas y gastos de tramitación.


Exclusiones
  • Recogida y regreso al hotel.


Duración
3 horas 18 minutos

Detalles del regreso
Vuelta al punto de partida original


Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por KATAYAK MENORCA con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

Condiciones e Información importante

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.