No hay notificaciones nuevas

Recorrido por Barcelona: el Barrio Gótico, la villa olímpica y paseo en el teleférico de Montjuïc

Julia Travel S.L

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Descubra la exuberancia y belleza de Barcelona durante un recorrido matutino de 4,5 horas por esta exquisita ciudad catalana. Perfecto para los que visitan la ciudad por primera vez, este recorrido es la introducción ideal a los lugares de mayor interés de Barcelona, como un recorrido turístico en autobús desde Passeig de Gràcia, donde podrá ver todos los famosos edificios de Gaudí, la villa olímpica y la bella montaña de Montjuïc. Disfrute de un viaje en teleférico, visite Poble Espanyol y termine esta experiencia con un recorrido a pie por el centro del casco antiguo de Barcelona.

En resumen

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: Barrio Gótico, Mediterranean Seafront to Ronda de Sant Pere, Ciutat Vella, 08002 Barcelona España

La primera parte de la visita consiste en una visita guiada a pie por las pequeñas y estrechas calles del Barrio Gótico, la parte más antigua de la ciudad. Durante esta visita a primera hora veremos Las Ramblas, la plaza de la Catedral, la catedral y el antiguo barrio judío, entre otros lugares interesantes.

Duración: 1 hora

Para en: Catedral de Barcelona, Pla de la Seu, S/N, 08002 Barcelona España

Tiempo libre para visitar la catedral por su cuenta.

Duración: 30 minutos

Pasa por: Paseo de Gracia (Passeig de Gracia), Barcelona España

Más tarde tomaremos nuestro autobús para comenzar con un recorrido panorámico por el resto de la ciudad. Pasaremos por el elegante Passeig de Gràcia, donde se encuentran dos de los edificios más importantes de Gaudí, la Casa Batlló y la Casa Milà o "La Pedrera", así como por el Arco del Triunfo, la Villa Olímpica y el Puerto Olímpico.

Para en: Teleférico de Montjuïc, Av. Miramar, 30, 08038 Barcelona España

En la siguiente parte de la visita, accederemos a la Montaña de Montjuïc. Se trata de un lugar importante porque fue el principal escenario de los Juegos Olímpicos de 1992. Veremos el estadio olímpico desde el autobús y posteriormente tendremos la oportunidad de disfrutar de las vistas panorámicas de la ciudad en el tranvía aéreo (sujeto a las condiciones meteorológicas).

Duración: 30 minutos

Para en: Montjuïc Castle, Carretera de Montjuic, 66, 08038 Barcelona España

En la siguiente parte visitaremos el castillo de Montjuïc. Sus orígenes se remontan a 1640 y es la fortaleza más antigua de la ciudad. Durante siglos ha sido una torre de vigilancia, mazmorra, lugar de ejecuciones y, sobre todo, un mirador ideal para conocer lo que sucede a vista de pájaro. En la actualidad ofrece un magnífico panorama de 360° grados de Barcelona y permite formar parte de los numerosos eventos sociales, civiles y culturales que tienen lugar aquí. Haga un viaje al ajetreado pasado de Barcelona y disfrute de las vistas más privilegiadas de la ciudad.

Duración: 1 hora

Para en: Poble Espanyol, Av Francesc Ferrer i Guardia, 13, 08038 Barcelona España

Las personas que hayan elegido la opción de lugares destacados con entrada al Poble Espanyol, podrán bajar del autobús en este momento para disfrutar de la visita y el almuerzo, en el caso de que esté incluido en la opción de la excursión.

Las personas que hayan elegido la opción sin entrada al Poble Espanyol, seguirán la ruta en el autobús de vuelta al centro de la ciudad pasando por la Plaza de Espanya, donde podremos admirar las mágicas fuentes, las torres venecianas, el MNAC y el centro comercial Las Arenas, construido en la antigua plaza de toros. Llegaremos a la plaza de Catalunya y terminaremos la excursión frente al Hard Rock Café, a tan solo cinco minutos a pie de la oficina de Julià Travel.

Duración: 1 hora

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • No es accesible para sillas de ruedas
  • Tenga en cuenta que el recorrido incluye 3 horas de recorridos a pie, le recomendamos que use ropa y zapatos cómodos y esté listo para caminar.
  • Viajes infantiles gratis siempre que no ocupen asiento.
  • Nota: desde finales de enero hasta principios de marzo (fechas por confirmar) el teleférico no funciona debido a tareas de revisión, este servicio será reemplazado por un aperitivo en el Castillo de Montjuïc.
  • Tenga en cuenta que el itinerario está sujeto a cambios debido a los eventos que se celebrarán en la ciudad (demostraciones, eventos deportivos, eventos culturales, actos oficiales y obras públicas).
  • Recuerde solicitar un cambio en el menú habitual debido a intolerancias alimentarias u otra razón al hacer su reserva y espere la respuesta. Si no nos notifica con anticipación, la compañía no es responsable de no poder servirle un menú alternativo.
  • La visita en Poble Espanyol es por su cuenta (no guiada). Tenga en cuenta que el transporte de regreso al centro de la ciudad no se proporciona.
  • Para su comodidad, se ofrece un sistema de guía de radio durante el recorrido, en grupos de más de 5 personas.
  • Hay transporte público cerca
  • Los bebés deben ir sentados en el regazo de un adulto
  • La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia
  • No presentarse a la hora establecida de check-in puede implicar la pérdida del recorrido.
  • La duración del recorrido incluye el viaje de ida y vuelta al destino.
  • En esta excursión o actividad habrá 50 viajeros como máximo
Inclusiones
  • Transporte a los monumentos.
  • Guia bilingue
  • Sistema de guía de radio.
  • Paseo en teleférico de montjuïc.
  • Menú de almuerzo en el Restaurante La Font de Prades (Si se selecciona la opción)
  • Entrada al castillo de montjuïc.
  • Entrada a la catedral.
  • Entrada al Poble Espanyol (si se selecciona la opción)
  • Entrada - Barcelona Cathedral
  • Entrada - Teleferic de Montjuic
  • Entrada - Montjuic Castle
  • Entrada - Poble Espanyol


Exclusiones
  • Almuerzo u otros servicios no especificados arriba.
  • Recogida y regreso al hotel.
  • Transporte desde Poble Espanyol al centro de la ciudad.


Punto de partida
Carrer de Balmes, 5, 08007 Barcelona, Spain


Hora de salida
8:15 AM

Duración
4 horas 30 minutos

Detalles del regreso
1: Poble Espanyol, 03560, Alicante, Spain
2: Hard Rock Cafe, Plaça de Catalunya, 21, 08002 Barcelona, Spain


Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Julia Travel S.L con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.