Recorrido guiado de un día a las bodegas de vino Torres, Montserrat y Sitges desde Barcelona

Julia Travel S.L

Sólo por tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Comience su recorrido de medio día desde Barcelona en un cómodo autobús hacia la montaña de Montserrat. El peculiar aspecto de esta formación rocosa ofrece uno de los paisajes más especiales de Cataluña. Después de Montserrat, conducirá a la bodega Torres para aprender los secretos del vino con una de las bodegas más importantes. También aprenderá más sobre la viticultura a través de una experiencia de los cinco sentidos. Complete su día con la fantástica visita a Sitges, uno de los pueblos más bellos de la costa de Cataluña.

En resumen

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: Abadia de Montserrat, Carretera BP-1121 S/N, 08199 Montserrat España

Comience su recorrido de medio día desde Barcelona en un cómodo autobús hacia la montaña de Montserrat. Montserrat es una montaña rocosa situada a 50 km al suroeste de Barcelona. El monasterio principal se encuentra a 720 metros sobre el nivel del mar. Hoy en día hay una comunidad de 80 monjes que viven allí y siga la regla de San Benito.
Durante la primera parte de la excursión, recibirá una introducción a la historia del monasterio y la montaña. Una vez que la visita guiada haya terminado, tendrá tiempo libre para disfrutar del fabuloso paisaje por su cuenta y ver el mercado local de alimentos y la exposición audiovisual, además de probar algunos licores típicos.

Duración: 2 horas

Para en: Familia Torres, c/o Finca El Maset s/n Pacs del Penedès, 08796 Pacs del Penedès España

Esta visita comienza con una cata comentada de dos vinos y un brunch con un aperitivo local. Más tarde, visitaremos los viñedos y la bodega, donde veremos el nuevo espacio donde en el que se elabora el vino emblemático de la familia: Mas La Plana. Además, el visitante tiene la oportunidad de acceder a la bodega Waltraud y la zona de maduración de los vinos Torres más emblemáticos.

Duración: 2 horas

Para en: SITGES, Unnamed Road, 08870, 08870 Sitges, Barcelona, España

Sitges es uno de los pueblos más bonitos de la costa de Cataluña. Este pueblo marinero, es uno de los destinos favoritos de los turistas que visitan Cataluña debido a su pintoresco casco antiguo con calles estrechas, hermosas playas, una vibrante cultura, buena comida y tiendas únicas y bonitas. Visitará sus calles con nuestro guía, que le explicará los detalles históricos sobre los "Indianos", aquellos que fueron a América en busca de una vida mejor. Después de la visita guiada, se sentirá libre para continuar descubriendo los rincones de la ciudad, sus magníficas playas o para ir de compras en el casco antiguo.


Duración: 1 hora 30 minutos

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • La edad mínima para beber alcohol es de 18 años.
  • Existen ciertas normas de atuendo para entrar a la Basílica de Montserrat. No está permitido entrar con camisetas de tirantes, pantalones cortos, camisetas bustier o sandalias.
  • En Montserrat hay un clima de montaña, dependiendo de la temporada, necesitará ropa que le proteja de la lluvia y/o el frío.
  • Tenga en cuenta que hay que caminar un poco durante esta excursión; le rogamos que venga preparado y le recomendamos que se vista con ropa y calzado cómodos.
  • No es accesible para sillas de ruedas
  • Los bebés deben ir sentados en el regazo de un adulto
  • Recuerde que para solicitar un cambio en el menú habitual debido a intolerancia alimentaria o cualquier otro motivo, hágalo cuando realice su reserva y espere la respuesta. Si no nos notifica con anticipación, la compañía no es responsable de no poder servirle un menú alternativo.
  • Para su comodidad, se ofrece un sistema de guía de radio durante el recorrido, en grupos de más de 5 personas.
  • La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia
Inclusiones
  • Recorrido en autobús con aire acondicionado.
  • Guía bilingüe.
  • Cata de 4 licores típicos. Hechos a mano por los monjes del monasterio.
  • Aperitivo tipo brunch a base de coca, pan con tomate, embutidos y quesos.
  • Visita a pie guiada por Sitges.
  • Bebidas alcohólicas - Degustación comentada de dos vinos Torres
  • Sistema de radioguía
  • Entrada a la exposición audiovisual en Montserrat “Espai Audio visual Montserrat”.
  • Entrada y visita guiada en Bodegas Torres. Degustación de dos copas de vino.
  • Entrada - Abadia de Montserrat
  • Entrada - Familia Torres


Exclusiones
  • Comida y bebida, a menos que se indique lo contrario.
  • Traslado de ida y vuelta al hotel.


Punto de partida
Carrer de Balmes, 5, 08007 Barcelona, Spain


Hora de salida
8:15 AM

Duración
11 horas

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Julia Travel S.L con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.