No hay notificaciones nuevas

Excursión de un día completo a Marbella desde Málaga

Julia Travel S.L

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Venga a disfrutar de esta excursión de 8 horas con salida desde Málaga para descubrir la fantástica ciudad de Marbella, situada en la costa del Mediterráneo. Viajará en un autobús con aire acondicionado mientras recorre la Milla de Oro de Marbella. Esta exclusiva zona alberga algunas de las villas más lujosas de Marbella, como el palacio del Rey Fahd. Pasee por las calles de Marbella, donde podrá ver sus numerosas boutiques de moda y conocer su famosa jet set. Un guía profesional le acompañará.

En resumen

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: Senda Litoral Mijas - Málaga, 29649, Mijas España

Haremos una parada en el pueblo de Mijas para disfrutar de los paisajes de esta maravillosa localidad.

Duración: 30 minutos

Pasa por: Puerto Banús Marina, Puerto Banus, Marbella España

Al llegar a Puerto Banús, podrá disfrutar de algo de tiempo libre para pasear por el más impresionante puerto deportivo de la Costa del Sol.

Pasa por: The Point Bar, Nueva Andalucia, Avda Del Prado, 29660, Marbella España

Visitaremos el mercado callejero de Nueva Andalucía, donde podrá ir de compras por su cuenta y disfrutar de su fantástico ambiente.

Pasa por: Marbella Old Town, Plaza los Naranjos S/N, 29601, Marbella España

Daremos un paseo por las calles de Marbella, donde podrá ver sus numerosas boutiques de moda y conocer a su famosa jet set.

A continuación, podrá disfrutar de un recorrido turístico por el centro de la Golden Mile de Marbella, un tramo de 6,5 kilómetros que comienza en el extremo occidental de Marbella y se extiende hasta Puerto Banús.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • No es accesible para sillas de ruedas
  • Este tour es un tour multilingüe.
  • Hay transporte público cerca
  • Los bebés deben ir sentados en el regazo de un adulto
  • Este tour puede tener múltiples paradas de recolección.
  • Hay otros puntos de recogida en las ciudades detalladas anteriormente. Comuníquese con Julià Travel 48 horas antes de la fecha de salida de su tour para volver a confirmar los detalles de su reserva y punto de recogida al 0034 95 210 5996. De lunes a viernes, de 9:00 a 13:00 y de 16:00 a 20:00 o por correo electrónico incoming@julia.net
  • Tenga en cuenta que la duración del recorrido es aproximada y puede variar.
  • La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia
  • No presentarse a la hora establecida de check-in puede implicar la pérdida del recorrido.
  • En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado.
  • En esta excursión o actividad habrá 50 viajeros como máximo
Inclusiones
  • Aire acondicionado autocar
  • Guía de acompañantes multilingüe
  • Seguro de viaje


Exclusiones
  • Almuerzo, bebidas u otros servicios no especificados.
  • Recogida y regreso al hotel.


Punto de partida
Avenida de Andalucía, Av. de Andalucía, Málaga, España


Hora de salida
8:15 AM

Duración
9 horas

Detalles del regreso
Vuelta al punto de partida original


Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Julia Travel S.L con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.