No hay notificaciones nuevas

Real Monasterio de El Escorial

Julia Travel S.L

Seleccionar la opción

Tu Groupon

Descubra el Real Monasterio de El Escorial, un conjunto arquitectónico, declarado Patrimonio de la Humanidad y construido como símbolo del poder español en el siglo XVI, que conmemora la victoria española en la batalla de San Quintín.

En resumen

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: Real Sitio de San Lorenzo de El Escorial, Av Juan de Borbón y Battemberg, 28200 San Lorenzo de El Escorial España

El monasterio fue construido como un símbolo del poder español en el siglo XVI, que conmemora la victoria española en la batalla de San Quintín. Su construcción tardó 21 años y fue promovida por el rey Felipe II, debido a la necesidad de crear un monasterio para garantizar la veneración del panteón real. Esta idea fue expresamente manifestada por Carlos V, quien quería ser enterrado con su esposa, Elisabeth de Portugal, y su nueva dinastía lejos de los habituales panteones reales.El diseño arquitectónico se basó en la simetría y el equilibrio de acuerdo con el estilo humanista renacentista. Esta es la razón por la que ha sido considerada la octava maravilla del mundo y hoy en día aún se considera uno de los más edificios singulares de Europa. Las obras realizadas en este edificio por el arquitecto español Juan de Herrera dio lugar al que consideramos es el paradigma de su estilo arquitectónico debido a sus figuras geométricas y el predominio de las líneas horizontales.La visita incluye el Palacio de los Habsburgo, el Panteón de los Reyes, la Sala Capitular, la Basílica y la biblioteca. Al final de la visita guiada, se le dará tiempo libre para visitar los jardines y el Palacio de la familia Borbón. En la hora fija, se reunirá con el autobús en la estación de autobuses del Escorial para el camino de vuelta a Madrid.

Duración: 4 horas

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • No es accesible para sillas de ruedas
  • Hay transporte público cerca
  • Los bebés deben ir sentados en el regazo de un adulto
  • Tenga en cuenta que la excursión incluye varias visitas a pie, se recomienda llevar calzado cómodo.
  • La duración de la excursión incluye el viaje de ida y vuelta a su destino.
  • Se pide a los visitantes del Palacio Real que respeten las instrucciones del personal de seguridad: No está permitido hacer fotos ni grabar en el interior de las exposiciones.
  • La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia
  • Si no se presenta a la hora de registro establecida podría perderse la excursión
  • En esta excursión o actividad habrá 50 viajeros como máximo
Inclusiones
  • Excursión en autobús con aire acondicionado.
  • Guía oficial bilingüe.
  • Entrada al Real Monasterio de El Escorial
  • Sistema de radioguía individual
  • Entrada - Real Sitio de San Lorenzo de El Escorial


Exclusiones
  • Almuerzo, bebidas u otros servicios no especificados.
  • Traslado de ida y vuelta al hotel


Duración
5 horas

Detalles del regreso
Plaza de Oriente, 28013 Madrid, Spain


Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Julia Travel S.L con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.