No hay notificaciones nuevas

Casas de Gaudí en Barcelona: Evite las colas en la Casa Batlló y la Casa Milà "La Pedrera"

Julia Travel S.L

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Nos encontramos en la zona de Barcelona conocida como Eixample, que significa expansión. Ese es el nombre del proyecto urbano realizado por el arquitecto catalán Idelfons Cerdà para expandir la extensión de la ciudad fuera de la antigua muralla de la ciudad y, a consecuencia, obtener mejores condiciones de salud. El Passeig de Gràcia es una de las avenidas más importantes en Barcelona donde además de encontrar prestigiosas tiendas de marca, podemos encontrar edificios modernistas. A principios del siglo XIX el Passeig de Gràcia se convirtió en la zona residencial principal para la burguesía, que fueron los compromisos principales de algunos de los arquitectos modernistas importantes, como: Gaudí, Puig i Cadafalch, Domènech i Montaner o Sagnier. Durante la excursión visitaremos dos grandes ejemplos de la arquitectura doméstica de Antoni Gaudí. Las explicaciones siempre se pondrán en contexto con la historia de Barcelona y en paralelo con otras obras de arquitectos modernistas importantes.

En resumen

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: Casa Batlló, Passeig de Gràcia, 43, 08007 Barcelona España

Casa Batlló. Gaudí planteó el proyecto de remodelación de un edificio anterior del arquitecto Emilio Sala Cortés. El edificio fue comprado por el negociante Josep Batlló, quien era fue propietario de varias fábricas textiles en Barcelona. En el momento, Gaudí era un arquitecto importante que trabajaba en varios proyectos al mismo tiempo: El templo expiatorio de la Sagrada Familia, la torre Bellesguard, el Park Güell y la restauración de la Catedral de Santa María en Palma de Mallorca. Batlló estaba tan impresionado con la obra Gaudí que recomendó al arquitecto a su amigo Pere Milà. Más tarde, podrá visitar la Casa Milà, conocida popularmente como la Pedrera. La Casa Batlló es un gran ejemplo de cómo Gaudí recibió su inspiración de la naturaleza al usar formas orgánicas que ya había estudiado con anterioridad.

Duración: 1 hora 30 minutos

Para en: Casa Milà, Passeig de Gràcia, 92, 08008 Barcelona España

Casa Milà, “La Pedrera”. El edificio está situado en el Passeig de Gràcia, esquina con la calle Provença en medio del distrito del Eixample. Durante el crecimiento industrial cuando laburguesía se convirtió en el sector privilegiado, se le pidió a Gaudí construir una casa para la familia Milà. Pere Milà i Camps fue un hombre de negocios adinerado que heredó la fortuna hecha por su padre con la industria textil. El proyecto Milà consistía en un edificio departamental donde el primer piso sería la residencia de la familia Milà, mientras que las otras plantas se dividirían en varios apartamentos de alquiler. La construcción se atrasó varias veces porque el edificio debía ser más alto y ancho que las dimensiones autorizadas por el gobierno municipal. Durante la visita guiada, visitará los dos patios, las tres últimas plantas (terraza, ático y un apartamento) y la exposición temporal (la disponibilidad de esta parte está sujeta al calendario de exposiciones). Al final de la visita podrá permanecer en el edificio el tiempo que desee.


Duración: 1 hora 30 minutos

Para en: Paseo de Gracia (Passeig de Gracia), Barcelona España

El Passeig de Gràcia es una de las avenidas más importantes en Barcelona donde además de encontrar prestigiosas tiendas de marca, podemos encontrar edificios modernistas. A principios del siglo XIX el Passeig de Gràcia se convirtió en la zona residencial principal para la burguesía, que fueron los compromisos principales de algunos de los arquitectos modernistas importantes, como: Gaudí, Puig i Cadafalch, Domènech i Montaner o Sagnier.

Duración: 30 minutos

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • No es accesible para sillas de ruedas
  • Tenga en cuenta que se trata de una visita a pie, por favor esté preparado y le recomendamos llevar ropa y calzado cómodos.
  • Para su comodidad, se ofrece un sistema de guía de radio durante el recorrido, en grupos de más de 5 personas.
  • Asientos infantiles disponibles
  • La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia
  • Si no se presenta a la hora de registro establecida, puede perderse la excursión.
  • En esta excursión o actividad habrá 60 viajeros como máximo
Inclusiones
  • Guía bilingüe.
  • Sistema de radioguía.
  • Visita a pie guiada en el Passeig de Gràcia.
  • Tarifa de entrada a la Casa Batlló.
  • Tarifa de entrada a La Pedrera.
  • Entrada - Casa Batllo
  • Entrada - Casa Mila - La Pedrera


Exclusiones
  • Cualquier traslado.
  • Comida y bebida, a menos que se indique lo contrario.
  • Traslado de ida y vuelta al hotel.


Punto de partida
Carrer de Balmes, 5, 08007 Barcelona, Spain


Hora de salida
8:30 AM

Duración
3 horas 30 minutos

Detalles del regreso
LA PEDRERA, 08008 Barcelona, Spain


Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Julia Travel S.L con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.