No hay notificaciones nuevas

Visita a pie del casco antiguo y el barrio gótico de Barcelona

In Out Barcelona Tours

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Dé un paseo por la histórica Barcelona en esta visita a pie guiada de 2 horas del casco antiguo y el Barrio Gótico. Siga el rastro del pasado romano y medieval de la ciudad. Admire algunos de los monumentos y edificios más emblemáticos, como la Plaza del Rey y Santa María del Mar, así como sus pequeños tesoros ocultos y evocadoras calles laterales.

En resumen

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: Barrio Gótico, Mediterranean Seafront to Ronda de Sant Pere, Ciutat Vella, 08002 Barcelona España

Sumérjase en el pasado de Barcelona y dé un paseo por las estrechas calles y plazas del laberíntico Barrio Gótico del casco antiguo de Barcelona. Eche un vistazo a las ruinas romanas aún visibles en cualquier rincón de lo que solía ser un pueblo romano. En la época medieval, este pequeño pueblo creció en lo que es hoy conocido como el Barrio Gótico gracias a su gran arquitectura medieval y gótica. Piérdase en estas callejuelas llenas de historia y leyendas.Esta mezcla engendra un ambiente brillante que llama a la gente de todo el mundo a visitar esta parte bien conocida de la ciudad.

Duración: 45 minutos

Para en: Ciutat Vella, Bounded by Rambla, Universitat, Laietana and Ferran, Barcelona España

-

Duración: 45 minutos

Para en: Las Ramblas, La Rambla, 08002 Barcelona España

Pasee por la animada avenida de Las Ramblas, probablemente la más emblemática de Barcelona, repleta de bares, restaurantes y artistas callejeros. En la época medieval, el boulevard fue un pequeño río de arena que se utilizó como defensa natural en el límite de las murallas de la ciudad vieja y hoy en día es uno de los lugares más animados de la ciudad.

Duración: 30 minutos

Para en: Mercat de la Boqueria, La Rambla, 91, 08001 Barcelona España

Disfrute de un paseo por la Rambla y entre al mercado La Boquería lleno de vida, colores y arquitectura elegante. Aproveche la oportunidad de echar un vistazo y probar un zumo de fruta fresca o comer algo en el camino. Sienta las tradiciones gastronómicas de los catalanes con los puestos exuberantes y coloridos, o conozca el lugar de donde viene el mundialmente famoso jamón ibérico.

Duración: 15 minutos

Para en: Placa Reial, 08002 Barcelona España

Conozca la Plaza Real y su arquitectura napoleónica que frecuentan artistas, bohemios y viajeros, mientras disfruta de un descanso en una de las muchas terrazas de la plaza. Este gran espacio abierto se convirtió en un punto de encuentro indispensable en el centro del Barrio Gótico y sus estrechas calles.Decorado con la elegante fuente de Tres Gracias y hermosos faroles que diseñó un Gaudí muy joven en su primer trabajo público. Con sus gigantescas palmeras reales no se puede perder esta brillante y elegante plaza del casco antiguo de Barcelona.

Duración: 15 minutos

Para en: Catedral de Barcelona, Pla de la Seu, S/N, 08002 Barcelona España

Pase por la Catedral de Barcelona y admírela, conocida por sus esculturas de gárgola en la cima de las torres. Se quedará impresionado con esta construcción legendaria conocida como una de los catedrales más destacadas de Europa, complementada por un espacio interior, un patio muy brillante y gigantescas columnas. La Catedral está dedicada a la joven virgen de Santa Eulalia y es sede del arzobispado de la ciudad.

Duración: 15 minutos

Para en: El Born, La Ribera, Ciutat Vella, 08003 Barcelona España

El Borne es tal vez uno de los pocos laberintos en los que no le importaría perderse. Respire el ambiente único de este barrio conocido por su fusión de edificios antiguos y nuevos. Dé un paseo por plazas de moda donde a los jóvenes y viejos les encanta estar y disfrute las atracciones históricas y culturales, como la popular Basílica de Santa María del Mar o el Palau de la Música Catalana.

Duración: 1 hora

Para en: Basilica of Santa Maria del Mar, Placa Santa Maria 1, 08003 Barcelona España

La Basílica de Santa María del Mar se considera la verdadera catedral del casco antiguo, ya que la fundó la gente del barrio en la época medieval. Es un emblema del arte gótico catalán y una visita obligada del Barrio Gótico.

Duración: 15 minutos

Pasa por: Palau de la Música Catalana, Carrer Palau de la Musica, 4-6, 08003 Barcelona España

Finalice su visita a pie cerca del Palau de la Música Catalana y permita que esta perla arquitectónica del modernismo catalán lo atraiga. El edificio, diseñado por Lluís Domenèch i Montaner, el profesor de Gaudí, es la única sala de conciertos declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El arquitecto construyó este maravilloso templo de la música donde todas las artes aplicadas se combinan: Esculturas, mosaicos, vidrieras y hierro forjado.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva, a menos que esta se haya efectuado 5 días antes del viaje. En tal caso, la confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas, en función de la disponibilidad.
  • Los niños deben ir acompañados de un adulto. Los niños menores de 2 años pueden participar en la excursión sin cargo, los niños entre 3 y 8 años tendrán derecho de un 30 % de descuento.
  • Accesible en silla de ruedas
  • Se pueden llevar coches de bebés
  • Se admiten animales de asistencia
  • Hay transporte público cerca
  • Las superficies son aptas para ir en silla de ruedas
  • La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia
  • En esta excursión o actividad habrá 15 viajeros como máximo
Inclusiones
  • Guía local profesional
  • Visita a pie del casco antiguo, incluido el Barrio Gótico y el distrito de Borne
  • Visita completa a los lugares destacados del casco antiguo.
  • Excursión para grupos pequeños limitada a 12 personas, lo que garantiza una experiencia personalizada


Exclusiones
  • Propinas
  • Comida y bebida
  • Recogida o traslado de vuelta al hotel.
  • Entry/Admission - Barcelona Cathedral
  • Entry/Admission - Basilica de Santa Maria del Mar


Duración
2 horas 30 minutos

Detalles del regreso
Carrer del Palau de la Música, C/ Palau de la Música, 08003 Barcelona, España


Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por In Out Barcelona Tours con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.