No hay notificaciones nuevas

Experiencia de baños árabes en Hammam Al Ándalus de Málaga

Hammam Al Andalus Malaga

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Relájese en Hammam Al Ándalus, unos baños árabes lujosos y divinos, situados cerca de la antigua Medina. Diríjase al interior, relájese y pase 1,5 horas de ocio en estos baños termales y sala de vapor de diseño opulento. Disfrute de un té de menta mientras está en los baños y luego diríjase al rincón de los Aromas para un masaje de 15 minutos o un tratamiento exfoliante de 30 minutos. Si lo prefiere, elija la opción superior y reciba un masaje purificador kessa que exfolia y estimula la circulación.

En resumen

Situadas cerca de la antigua medina en el centro de Málaga se encuentran las ruinas de un antiguo pozo árabe. Junto a estas ruinas se encuentra Hammam Al Ándalus, el lujoso spa que se remonta al esplendor y la decadencia de la era árabe de Andalucía, una época en que los moros estaban en el poder.

Sigue el ejemplo de los ancestros moriscos de Málaga al entrar y disfrutar de 1.5 horas de ocio. Los baños están hermosamente tranquilos, con una espléndida decoración árabe con senderos iluminados por velas, techos abovedados y cámaras con arcos enmarcados. Té ilimitado de menta y vasos de agua disponibles para que bebas dentro.

Relaja tus músculos descansando en el baño termal caliente, y luego estimula tus sentidos saltando en el frío. Disfruta de la cálida piscina y relájate visualizando los momentos en que los moros de Málaga se bañaban en piscinas como esta. Siéntese en la sala de vapor, respirando sus vapores fragantes, impregnados de esencias aromáticas, y luego recorra el Aroma Corner del baño para un masaje.

Elija entre aceites perfumados con rosa, lavanda, violeta o ámbar rojo, y luego relájese mientras su masajista aplica una presión suave durante su masaje de 15 minutos. Si desea disfrutar de un masaje más prolongado con un exfoliante corporal exfoliante, ¿por qué no actualizarlo? En su lugar, reserve el masaje de 30 minutos y simplemente salga de los baños un poco antes de dirigirse al Aroma Corner. El masaje Midra también es una opción; Consiste en un masaje purificador, con aceite de uva roja y guantes Kessa exfoliantes, que ayuda a eliminar las células muertas de la piel y estimula la circulación sanguínea.

Al final de la sesión, diríjase a las duchas y salga de los baños sintiéndose renovado, revitalizado y listo para llegar a Málaga.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas después de hacer la reserva, en función de la disponibilidad
  • Por favor traiga su traje de baño
  • La edad mínima es de 5 años. Tenga en cuenta que: una vez que haya seleccionado el servicio y el horario preferidos, comuníquese con el proveedor local para confirmar la hora exacta de inicio de su experiencia en Hammam.
Inclusiones
  • Sesión de spa de 1.5 horas en Hammam Al Ándalus.
  • Té de menta ilimitado y agua.
  • Toalla
  • Masaje
  • Gel de ducha, champú y peine.
  • Entrada - Hammam Al Andalus Malaga


Exclusiones
  • Comida
  • Recogida y regreso al hotel.


Duración
1 hora 30 minutos

Detalles del regreso
Concluye en el centro de Málaga, cerca de la plaza de la Constitución.

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Hammam Al Andalus Malaga con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.