No hay notificaciones nuevas

Paseo en globo aerostático al amanecer, sobre Segovia o Toledo

GLOBOS BOREAL BALLOON RIDES

Sólo por tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Un paseo en globo en Segovia es una experiencia única y diferente: flote al viento, vea fascinantes paisajes y experimente sensaciones inolvidables. Disfrute de su vuelo con la primera empresa certificada en España para paseos en globo, con expertos aeronautas profesionales como Javier Tarno, 6 veces campeón de España con más de 4000 horas de vuelo.

Su piloto experto le ayudará a que el paseo sea lo más agradable posible a través de la zona para que pueda admirar el paisaje circundante. Nuestros pilotos tienen gran experiencia en algunos de los lugares más famosos del mundo para los paseos en globo, como Capadocia (Turquía), Bagan (Myanmar) y Canadá.

Al final del vuelo celebraremos con un brindis con champán y un delicioso desayuno. Puede elegir una recogida opcional desde los hoteles de la ciudad de Madrid.

En resumen

Comience su aventura al amanecer, en el campo cerca del circuito de motocross, enfrente del Hospital General (Segovia). Si viene desde desde Madrid, saldrá dos horas antes del amanecer para disponer de tiempo suficiente para llegar al campo. Allí, y un máximo de 10 pasajeros se prepararán para elevarse en el cielo con estilo.

La duración total de la excursión será de aproximadamente 4 horas, incluido el inflado del globo, el despegue, el vuelo, el aterrizaje y una ceremonia especial después. Se elevará sobre Segovia y sus alrededores hasta a 1000 metros de altura sobre el suelo. Durante todo el vuelo, el equipo de rescate está en contacto directo con el piloto y sigue el globo hasta que aterriza. Una vez en tierra, es momento de disfrutar de una celebración. Está invitado a un tradicional brindis con champán para celebrar este acontecimiento inolvidable y, a continuación, se le dará un certificado, desayunará y volverá al campo de despegue.

Durante la actividad se hará un vídeo y reportaje fotográfico de esta experiencia inolvidable. Podrá ver las fotos de los vuelos anteriores buscando "Globos Boreal" en Facebook y los vídeos en nuestro canal de YouTube.

Aquellos con traslado de vuelta a Madrid, pasarán dos horas extra en Segovia, donde dispondrán de tiempo libre para explorar la ciudad.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas después de hacer la reserva, en función de la disponibilidad
  • No es accesible para sillas de ruedas
  • No es adecuado para viajeros con afecciones cardíacas u otros problemas médicos graves
  • No es recomendable para embarazadas
  • No es recomendable para viajeros con problemas de espalda
  • La edad mínima es de 5 años.
  • Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado.
  • En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado.
  • En esta excursión o actividad habrá 50 viajeros como máximo
Inclusiones
  • Vuelo en globo
  • Tostadas de champaña
  • Certificado de vuelo
  • HD video y fotos
  • Recogida y regreso al hotel (si se selecciona la opción)


Exclusiones
  • Recogida y regreso al hotel (a menos que se seleccione la opción)
  • Alimentos y bebidas, salvo que se especifique.
  • Propinas


Punto de partida
Ubicación central en Segovia y Hotel Toledo o Madrid (si se selecciona la opción)

Hora de salida
Los vuelos en globo comienzan entre las 7.00 h y las 9.00 h, dependiendo de la época del año de su vuelo, siempre después del amanecer.

Duración
De 3 a 4 horas

Detalles del regreso
Vuelve al punto de partida original.

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por GLOBOS BOREAL BALLOON RIDES con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.