No hay notificaciones nuevas

Get To Know Barcelona búsqueda de tesoros

Get To Know Barcelona

Seleccionar la opción

Tu Groupon

Durante la Get To Know Barcelona búsqueda de tesoros entramos en El Born. Un barrio un poco menos conocido, pero bonito y muy interesante. Además, los participantes no siguen una guía, pero comenzamos activamente con preguntas y acertijos para aprender todo sobre El Born, la historia de Barcelona y la cultura catalana. Diversión para grandes y pequeños. Interactivo, divertido y desafiante. ¿Quién anota más puntos y merece un gran premio?
Mínimo 2 participantes

En resumen

Itinerario

¡Diversión para grandes y pequeños!
Haga un viaje por el barrio más bonito de Barcelona y aprenda todo sobre la historia de la ciudad y la cultura catalana en dos horas. Observamos el interior de Santa María del Mar, vemos todos los palacios de la calle Montcada y aprendemos todo sobre la deliciosa cocina catalana.
Responda preguntas, resuelva acertijos y finalmente gane un gran premio, completamente en línea con las costumbres españolas.
El Born es el barrio más bonito de Barcelona. Menos conocido que, por ejemplo, la Rambla, pero igual de divertido y ciertamente más interesante.
Durante el recorrido caminamos aproximadamente 1.5 KM, a través de calles estrechas y plazas agradables. Apto para todas las edades, los niños de hasta 10 años participan de forma gratuita. Desafía a tus amigos, colegas o familiares: ¿quién conoce mejor Barcelona?
Mínimo 2 personas.

Para en:

• Basilica de Santa Maria del Mar, Placa Santa Maria 1, 08003 Barcelona España
• Paseo del Born (Passeig del Born), La Ribera, Ciutat Vella, Barcelona España
• El Born Centre de Cultura i Memoria, Plaza Comercial 12, 08003 Barcelona España

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • Accesible en silla de ruedas
  • Se pueden llevar coches de bebés
  • Se admiten animales de asistencia
  • Hay transporte público cerca
  • El transporte está adaptado para personas en silla de ruedas
  • Las superficies son aptas para ir en silla de ruedas
  • La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia
  • Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado.
  • Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo.
Inclusiones
  • En premio pequeño (pero muy bueno ;-)) para los ganadores


Duración
2 horas

Detalles del regreso
Vuelta al punto de partida original


Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Get To Know Barcelona con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Sobre Get To Know Barcelona