No hay notificaciones nuevas

Entrada Evite las colas para la La Fundación Joan Miró de Barcelona

Fundació Joan Miró

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Vea las obras del artista español Joan Miró en la Fundació Joan Miró (Fundación Joan Miró) en Barcelona con esta entrada sin colas. El edificio del museo es el resultado de la amistad entre dos extraordinarios artistas, Miró y el arquitecto Josep Lluís Sert. Mientras admira las obras, podrá ser parte de un espacio concebido por Miró con el deseo de hacer el arte accesible a todos — un lugar de participación y diálogo basado en ideas y disciplinas artísticas.

En resumen

Visita: Joan Miró-Stiftung, Parc de Montjuïc, s/n, 08038 Barcelona España

La Fundació Joan Miró es una experiencia viva, abierta a todo el mundo, donde podrá descubrir y explorar la obra de Joan Miró y otros artistas. Con su entrada sin colas, podrá evitar las colas para entrar en el interior del edificio, un icono cultural de Barcelona, situado en la zona verde del Parc de Montjuïc.
Descrita por Miró como "una arquitectura abierta y radiante centrada en la visión del arte y la contemplación de la naturaleza: un jardín para todo el mundo", el museo es un espacio donde los límites entre el arte, la arquitectura y el paisaje se difuminan. La colección expuesta le ofrece una visión general de las diferentes etapas la obra de Miró y los diversos medios que trabajó en el transcurso de su carrera. Se trata de una de las colecciones más completas de su trabajo en todo el mundo.
"Lo que importa no es el trabajo en sí, sino el curso del espíritu propio durante toda la vida". –Joan Miró
El contacto de Miró con los movimientos de vanguardia, sus vínculos con el surrealismo y la influencia de la poesía le llevaron a desarrollar un idioma único e intensamente personal a través del cual expresó su visión del mundo. Con su incansable espíritu investigador, trascendió la pintura convencional y se convirtió en uno de los artistas más influyentes del siglo XX.
Además de la colección, la Fundació Joan Miró organiza espectáculos temporales, exposiciones de los trabajos de artistas emergentes en Espai 13, y actividades para públicos de todas las edades.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • Accesible en silla de ruedas
  • Los niños deben ir acompañados de un adulto.
  • Si lleva bolsa, tendrá que dejarla en una taquilla antes de entrar en el museo, en caso contrario, puede acudir directamente al punto de validación automática.
Inclusiones
  • Entrada - Fundacio Joan Miro


Exclusiones
  • Guía
  • Comida y bebida


Punto de partida
Fundació Joan Miró

Hora de salida
Del 01/01/2019 al 31/12/2019El martes:De 10:00 a 20:00El miércoles:De 10:00 a 20:00El jueves:De 10:00 a 20:00El viernes:De 10:00 a 20:00El sábado:De 10:00 a 20:00El domingo:De 10:00 a 18:00 Del 01/01/2019 al 31/12/2019El martes:De 10:00 a 20:00El miércoles:De 10:00 a 20:00El jueves:De 10:00 a 20:00El viernes:De 10:00 a 20:00El sábado:De 10:00 a 20:00El domingo:De 10:00 a 18:00

Duración
1 hora 30 minutos

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Fundació Joan Miró con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.