Tu Groupon
Únase a su guía en esta excursión privada de un día a Mijas Pueblo, una ciudad dominada por los restos de un castillo árabe y llena de pequeñas callejuelas blancas que resaltan una hermosa ruta ascendente a través de este pueblo montañoso. Las calles están adornadas con macetas pintadas a mano, platos de porcelana brillante y plantas exóticas, lo que le da a la zona un sabor andaluz distintivo. En este viaje privado, verá las ruinas de la muralla árabe, la Iglesia Parroquial y otras iglesias de los siglos XVI y XVII. También verá la distintiva plaza de toros de Las Mijas. Este ruedo ovalado está excavado en la roca que se eleva sobre el poblado y es uno de los más pintorescos de Andalucía. Su desarrollo se inició en 1900 a petición de los mijeños. Contempla el paisaje de la Ermita de la Virgen de la peña y visita el Museo de Arte Contemporáneo de Mijas y el Museo Etnográfico, que presentan exhibiciones de artesanía local histórica y recreaciones de estructuras centenarias.
Acerca de esta oferta
Duración
6 horas
Idiomas disponibles
- Guía turístico - Inglés
- Guía turístico - Español
Puntos de interés
Detente en: Mijas Pueblo
Mijas Pueblo
Realice una excursión privada de un día desde Málaga a Mijas. Pasee por las encantadoras casas blancas, los callejones serpenteantes y los paisajes idílicos de la ciudad.
Duración: 5 horas
Detente en: Iglesia Parroquial de la Inmaculada Concepción
Calle Canada del barrio s/n, , Mijas
La Iglesia Parroquial de la Inmaculada Concepción fue fundada en 1631 sobre las ruinas de una mezquita y un castillo. La iglesia consta de frescos de los apóstoles descubiertos que datan de principios del siglo XVII.
Duración: 30 minutos
Detente en: Ermita de la Virgen de la Peña
Av. del Compás 7, , Mijas
Contempla el paisaje de la Ermita de la Virgen de la peña, una capilla rocosa con vistas tanto del asentamiento como de la costa. Visite el Museo de Arte Contemporáneo de Mijas y el Museo Etnográfico, que presentan exhibiciones de artesanía local histórica y recreaciones de estructuras centenarias.
Duración: 30 minutos
Información adicional
- Los bebés y los niños pequeños pueden ir en un cochecito o en una silla de paseo
- Hay opciones de transporte público disponibles en las cercanías
- Adecuado para todos los niveles de aptitud física
- Transporte privado
- Servicio de recogida y devolución
- un guía privado
Exclusiones
- Alimentos y bebidas
Información de recogida para viajeros
Su guía privado puede recogerlo en cualquier hotel en o cerca de Málaga.
Información del cupón
Se acepta entrada en dispositivo móvil o papel
El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Europe prime tours con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.
Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.