No hay notificaciones nuevas

Recorrido turístico en Segway por Barcelona

Euro Segway Spain

Seleccionar la opción

En resumen

Disfrute de la belleza de Barcelona en un recorrido en Segway de 1 hora por el Parque de la Ciudadela, paseos marítimos urbanos y el histórico Barrio Gótico.
Tras una breve sesión de formación sobre estos vehículos con autobalanceo fáciles de utilizar, comenzará a recorrer el Barrio Gótico (Barri Gòtic), famoso por su muralla romana del siglo IV y sus acogedoras calles.
Continúe hasta el asombroso Parque de la Ciudadela, el parque central de Barcelona, donde muchos de sus ciudadanos van a disfrutar de un ambiente relajado y actividades al aire libre, como música y deportes, y hogar de interesantes edificios, como el Zoo de Barcelona y el Parlamento de Cataluña.
Visite el Arc de Triomf, construido como entrada principal de la Exposición Universal de 1888. Aprenda cómo vastas extensiones de La Ribera fueron demolidas para crear el único espacio verde de la ciudad durante décadas, antes de montar en su Segway y regresar al punto de encuentro en el casco antiguo.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • No es recomendable para embarazadas
  • Puede ser operado por un guía multilingüe.
  • En caso de lluvia ligera se proporcionarán impermeables. En caso de lluvia intensa, se le dará la opción de una fecha alternativa o un reembolso completo.
  • Debido a la seguridad y al equilibrio de peso del Segway, el peso debe estar entre 35/130 kg.
  • Para el viaje en Segway, la edad mínima es de 16 años debido a las regulaciones locales. Para menores de edad se ofrecen 16 mini bicicletas eléctricas.
  • Los niños deben estar acompañados por un adulto
Inclusiones
  • Entrenamiento de seguridad (15 min tiempo adicional)
  • Guía profesional
  • Casco
  • Botella de agua
  • Impermeables (si es necesario)


Exclusiones
  • Alimentos y bebidas


Duración
1 hora

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Euro Segway Spain con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.