No hay notificaciones nuevas

A la luz de la luna

Discover Experience

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Disfrute de una noche mágica bajo la luz de la luna, en el Parque Nacional del Teide, que ofrece una perspectiva distinta sobre este Patrimonio de la Humanidad de la Unesco.

En resumen

Podrá ver la luna como nunca antes, en alto contraste y llena de ricos detalles, mientras ilumina el paisaje del Parque Nacional del Teide.Lejos de la típica visión diurna, que también es espectacular, podrá contemplar un escenario mágico que nunca olvidará. La excursión comenzará con una explicación a simple vista de las constelaciones más brillantes, una introducción sobre cómo encontrar la estrella Polar, y podrá aprender sobre sus historias y cómo buscar los planetas visibles y las constelaciones del zodiaco. A continuación, podrá ver a través de los telescopios de alta gama para apreciar los objetos celestes más impresionantes del cielo, como los planetas, los satélites y la luna.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • No es accesible para sillas de ruedas
  • Los niños deben ir acompañados de un adulto.
  • Lleve ropa adecuada.
  • Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado.
  • En esta excursión o actividad habrá 15 viajeros como máximo
Inclusiones
  • Explicación de las estrellas a simple vista.
  • Observación astronómica con telescopios.
  • Guía astronómico profesional (Guías Starlight).
  • Seguro durante la excursión.


Exclusiones
  • Transporte
  • Cena


Punto de partida
Minas de San Jose, 38300, Santa Cruz Tenerifekoa, Spain


Hora de salida
10:15 PM

Duración
1 hora 20 minutos

Detalles del regreso
Vuelta al punto de partida original


Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Discover Experience con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.