No hay notificaciones nuevas

Excursión de avistamiento de delfines

Costasol Cruceros

Seleccionar la opción

Tu Groupon

Disfrute de una experiencia única y de impresionantes vistas al mar de Alborán y la Costa del Sol.

No se pierda la fantástica experiencia para ver los delfines en su hábitat natural.

Disfrute de la naturaleza en su forma más pura. Tenemos un 82 % de éxito de avistamientos.

Al elegir un barco turístico con bandera azul, contribuye al desarrollo sostenible de la fauna y del medio acuático, ya que son barcos que promueven la educación medioambiental de los usuarios y que garantizan que las actividades tienen un bajo impacto ambiental.

En resumen

Itinerario

Tras la salida desde Benalmádena, nos dirigiremos a aguas abiertas con la esperanza de ver a los delfines jugando o alimentándose en la distancia. Tanto los delfines mulares como los comunes habitan este lugar y su experto capitán sabrá dónde dirigirse específicamente para encontrarlos.

Tendrá espacio de sobra para mejorar su bronceado en la cubierta abierta y también para mantenerse a la sombra en el interior. A continuación, una vez que el capitán haya encontrado el lugar perfecto, podrá zambullirse en el agua para disfrutar de un refrescante baño (dependiendo de las condiciones del mar).

Para en:

• Puerto Marina Benalmádena, Calle la Fragata 4B, 29630, Benalmádena España

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • No es accesible para sillas de ruedas
  • Se pueden llevar coches de bebés
  • Se admiten animales de asistencia
  • Hay transporte público cerca
  • La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia
  • Se recomienda llamar siempre antes del evento donde el personal podrá facilitarle información sobre la previsión marítima y el tiempo el día de la excursión.
  • La empresa se reserva el derecho de cancelar o modificar horarios debido a las condiciones meteorológicas o por razones técnicas.
  • Salidas grupos mínimo15 pax
  • Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado.
  • En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado.
  • Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo.
Inclusiones
  • Conexión wifi a bordo
  • Bandera azul para el operador de turismo de navegación sostenible
  • Sistema Integral de Calidad Turística en Destino (SICTED)


Punto de partida
COSTASOL CRUCEROS, Calle La Fragata, s/n, 29630 Benalmádena, Málaga, España


Hora de salida
12:30 PM

Duración
2 horas

Detalles del regreso
Vuelta al punto de partida original


Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Costasol Cruceros con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.