No hay notificaciones nuevas

EXCURSIÓN EN SEGWAY COSTA BLANCA, lagos de sal rosas de Torrevieja

Costa Blanca Quad Tours and Outdoor Adventures

Sólo por tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Con esta tranquila y ecológica experiencia en segway, tendrá tanta diversión como pueda en 2 ruedas. Aprenderá cómo manejar de forma segura y utilizar un segway. Una vez que se sienta seguro, podrá explorar los hermosos paisajes y la experiencia de la peculiaridad de las salinas de Torrevieja. En esta excursión también aprenderá un poco más sobre las salinas y por qué el agua de la laguna es rosa. Posiblemente, incluso podrá contemplar el espectáculo de alimentación de los flamencos, si visita en temporada, o simplemente disfrutar de la tranquilidad la tranquilidad de este silencioso rincón dentro del Parque Natural. También tendrá la oportunidad de caminar hasta la orilla del agua y, posiblemente, recoger un cristal de sal o aprovechar el impresionante telón de fondo del lago para una oportunidad perfecta para hacer fotos. La excursión se completará con el regreso por la Vía Verde y la antigua línea de ferrocarril, lo que le ofrecerá una experiencia maravillosa y una mejor comprensión de la zona histórica de la industria de sal.

Acerca de esta oferta

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: Las Salinas de Torrevieja, Via Verde On Ne Sa Baigne Pas On Ne Prend Pas Le Sel, 03184 Torrevieja España

Viaje en los segways a lo largo de la Vía Verde hasta llegar al Parque Natural de las salinas de Torrevieja. Maravíllese con las tranquilas aguas mansas de la laguna y sus gloriosos tonos azules y rosas. Navegue en su segway alrededor de la reserva y para esa oportunidad perfecta para hacer fotos, baje y camine hasta la orilla del agua y sienta la sal incrustada en la costa tronar bajo sus pies.

Duración: 30 minutos

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • No es accesible para sillas de ruedas
  • Hay transporte público cerca
  • No es recomendable para viajeros con problemas de espalda
  • No es recomendable para embarazadas
  • No es adecuado para viajeros con afecciones cardíacas u otros problemas médicos graves
  • Los viajeros deben tener un nivel medio de forma física
  • El peso mínimo es de 45 kg y el peso máximo es de 120 kg. Los participantes deben tener una condición física razonable, ser activos y capaces de subir y bajar del segway fácilmente.
  • Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado.
  • En esta excursión o actividad habrá 5 viajeros como máximo
Inclusiones
  • Uso de segway
  • Uso de Segway


Exclusiones
  • Peso mínimo de 45 kg y peso máximo de 120 kg


Duración
1 hora 30 minutos

Detalles del regreso
Vuelta al punto de partida original


Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Costa Blanca Quad Tours and Outdoor Adventures con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

Condiciones e Información importante

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.