No hay notificaciones nuevas

Clase de cocina española de 4 horas en Madrid

Cooking Point, S.L

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Disfrute de una mañana inolvidable de tiendas y cocine una deliciosa paella o de una divertida velada haciendo tapas y sangría. La experiencia cultural y culinaria española perfecta.

En resumen

Siga las instrucciones de nuestro chef para cocinar su propia comida en una divertida experiencia de aprendizaje de cuatro horas de duración. A lo largo de la clase le hablarán de comida española, hábitos de alimentación o cualquier otro tema que pueda salir.

Todas las comidas se preparan en equipos de dos personas, bajo la dirección de un chef local que habla inglés y no requiere tener experiencia previa en la cocina. Si viene solo, intentaremos buscarle una pareja de cocina.

Una vez que se realiza el plato, tendrá tiempo para disfrutar de la comida con sus compañeros de clase de cocina mientras comparten experiencias del viaje.

Al final de la clase, recibirá un cuadernillo con todas las recetas hechas en la escuela, así como un regalo de bienvenida con un producto español de calidad.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva, a menos que esta se haya efectuado 1 día antes del viaje. En tal caso, la confirmación se recibirá lo antes posible, en función de la disponibilidad.
  • Por favor avise cualquier requerimiento dietético específico al momento de la reserva
  • La edad mínima para beber es de 18 años.
  • En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado.
Inclusiones
  • Almuerzo / Cena con bebidas.
  • Guía local
  • Folleto de recetas


Exclusiones
  • Recogida y regreso al hotel.
  • Propinas


Duración
4 horas

Detalles del regreso
Vuelta al punto de partida original


Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Cooking Point, S.L con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.