No hay notificaciones nuevas

Visita guiada de un día a los monumentos de Sevilla

City Tour Alhambra Viajes, S.L (GRANAVISION)

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Descubra la encantadora ciudad de Sevilla, visite los monumentos más emblemáticos, dirigido por un experto guía local. Aprenda sobre la coexistencia de diferentes religiones a lo largo de la historia de la ciudad. De un paseo por las orillas del río Guadalquivir, vea la gran Catedral de Sevilla y podrá admirar unas magníficas vistas desde la cima de la Giralda.

En resumen

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: Catedral de Sevilla, Avenida de la Constitución s/n, 41001 Sevilla España

La catedral de Sevilla, Santa María de la Sede, es la catedral gótica más grande del mundo y forma parte del Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO.

Duración: 40 minutos

Para en: Barrio de Santa Cruz, Sevilla España

Alrededor de la plaza central de Sevilla en la que se asienta la imponente catedral, está el encantador barrio de Santa Cruz, antigua judería y uno de los barrios más emblemáticos de Andalucía

Duración: 20 minutos

Para en: Real Alcázar, Patio de Banderas, s/n Patio de Banderas, 41004 Sevilla España

El Alcázar de Sevilla es uno de los complejos monumentales más representativos de la ciudad, el país y la cultura mediterránea en su conjunto. La evolución histórica de la ciudad en el último milenio está representada dentro de sus paredes y jardines, ya que se unen influencias de la época árabe y el estilo mudéjar de la Edad Media tardía con el Renacimiento, el Barroco y el siglo XIX.

Duración: 20 minutos

Pasa por: Torre Giralda, Avenida La Constitucion S/N, 41001 Sevilla España

La construcción del minarete de la mezquita central de Sevilla, que es hoy en día la Giralda, comenzó en 1184. Su nombre procede de la veleta que corona la torre, conocida como el Giraldillo y probablemente el símbolo más famoso de la ciudad. Originalmente se llamó Triunfo de la Fe victoriosa y en su momento era la mayor escultura de bronce de la Europa del Renacimiento.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • Nota importante: el orden de la visita se puede cambiar si hay circunstancias inesperadas
Inclusiones
  • Recorrido a pie con un guía turístico profesional
  • ● Entradas para cada zona y monumento que visitaremos (Catedral, Reales Alcázares)
  • Entrada - Catedral de Sevilla


Exclusiones
  • Almuerzo
  • Cualquier servicio no especificado en la sección de inclusiones


Punto de partida
Calle Zaragoza, 1, 41001 Sevilla, Spain


Hora de salida
11:00 AM

Duración
4 horas

Detalles del regreso
Vuelta al punto de partida original


Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por City Tour Alhambra Viajes, S.L (GRANAVISION) con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.