No hay notificaciones nuevas

Entrada para la Alhambra con audioguía, incluidos los Palacios Nazaríes

City Tour Alhambra Viajes, S.L (GRANAVISION)

Sólo por tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Entrada prioritaria sin colas para el monumento más visitado de España. Explore la Alhambra y los Palacios Nazaríes. Déjese sorprender por la historia y el arte de esta ciudad palaciega. La entrada a los Palacios Nazaríes está incluida.

En resumen

Visita: La Alhambra, Calle Real de la Alhambra, s/n Palacio de Carlos V, 18009 Granada España

Situada sobre una colina rocosa de difícil acceso, a orillas del río Darro y protegida por montañas y rodeada de bosques entre los barrios más antiguos de la ciudad, la Alhambra se alza como un imponente castillo con tonos rojizos en sus murallas que poco dejan ver al mundo exterior de la delicada belleza que contienen.
Diseñada originalmente con una finalidad militar, la Alhambra se convirtió en la residencia de la realeza y de la corte de Granada en pleno siglo XIII después de la creación del reino nazarí y de la construcción del primer palacio por parte del rey fundador Mohammed ibn Yusuf ben Nasr, mejor conocido como Alhamar. La fortaleza se convirtió en una ciudadela con imponentes murallas y torres defensivas que albergan las dos zonas principales: la zona militar, o la Alcazaba, los cuarteles de la guardia real y la medina o zona urbana, localización de los famosos palacios nazaríes y de los restos de las casas de nobles y plebeyos que vivieron allí.

Duración: 3 minutos

Visita: Generalife Realejo-San Matias, 18009 Granada España

Los jardines del Generalife están compuestos de una serie de jardines, donde cada esquina tiene algo nuevo y agradables sorpresas para la vista, con un mínimo de edificios en el medio.


Duración: 30 minutos

Visita: Granavision Excursions, Reyes Catolicos, 47, 18001 Granada España

Excursiones Granavisión

Duración: 2 minutos

Visita: Alcazaba, Calle Real de la Alhambra Conjunto Monumental de la Alhambra y el Generalife, 18009 Granada España

La Alcazaba tenía una función claramente militar. La entrada a la Alcazaba estaba a los pies de la Torre del Homenaje. En la base de la torre hay una ligera pendiente. Una simple pasarela en forma de L impide que la puerta principal sea vista desde el exterior.

Duración: 30 minutos

Visita: Palacios Nazaríes, Calle Real De La Alhambra, 18009 Granada España

Fue la residencia habitual de los reyes de Granada, su construcción comenzó a principios del siglo XIV. Los palacios Nazaríes son un complejo palaciego formado por tres edificios:
- El Mexuar es el salón más antiguo. Fue utilizado para reuniones entre los primeros ministros del rey y como sala de audiencias.
- A continuación, llegamos al Palacio de Comares, el cual se remonta a la época de Yusuf I. Esta vivienda fue erigida al rededor del Patio de los Arrayanes (Courtyard of the Myrtles) y sus salidas llevan al Salón de los embajadores (Hall of Ambassadors) y a la Sala de la Barca (Hall of the Boat). El Salón de los embajadores está situado en el interior de la Torre de Comares.
- El Palacio de los Leones, que se remonta a la época de Muhammad V, también es una residencia real. Está compuesto por un patio central, el Patio de los Leones, y las salas a lo largo de cada lado, la Sala de la Mocarabes, el Salón de los Reyes, la Sala de las dos Hermanas, la Sala de la Ajimeces, que conduce hasta el mirador de Daraxa y la Sala de los Abencerrajes, junto con el Harén.


Duración: 40 minutos

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • Accesible en silla de ruedas
  • Al hacer la reserva hay que especificar el nombre (según figura en el pasaporte), el número de pasaporte, fecha de caducidad del mismo y el país de origen de todos los participantes.
  • La hora de entrada a los Palacios Nazaríes estará impresa en su entrada prioritaria sin colas
  • En esta excursión o actividad habrá 30 viajeros como máximo
Inclusiones
  • Descubra la arquitectura hispanomusulmana de los Palacios Nazaríes y la Alcazaba
  • Dé un paseo y relájese en los Jardines del Generalife
  • Disfrute de la completa flexibilidad que le ofrece una visita autoguiada con audioguía
  • Entradas para los Palacios Nazaríes, la Alcazaba y los Jardines del Generalife
  • Entrada - The Alhambra
  • Entrada - Generalife
  • Entrada - Granavision Excursions
  • Entrada - Alcazaba
  • Entrada - Nasrid Palaces


Exclusiones
  • Traslado de ida y vuelta al hotel


Duración
3 horas

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por City Tour Alhambra Viajes, S.L (GRANAVISION) con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.