Traslado privado de Sevilla a Granada

City Tour Alhambra Viajes, S.L (GRANAVISION)

Hasta un 10% de descuento
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Si se aloja en Sevilla y quiere trasladarse a Granada, no busque más: esta es la forma más cómoda de viajar entre las dos ciudades españolas. El traslado privado de Sevilla a Granada garantiza un viaje cómodo y sin preocupaciones durante su estancia vacacional.

En resumen

Viaje desde su hotel en la ciudad de Sevilla a su hotel en Granada. Este servicio de traslado está disponible las 24 horas del día los 7 días de la semana. Se trata de un servicio de traslado privado, por lo que el precio es el mismo para:
• 1 a 3 personas
• 4 a 6 personas
• 7 personas Cuando realice una reserva, será necesario que indique los detalles de sus hoteles en Granada y Sevilla. En un plazo de 24 horas desde la realización de la reserva se confirmará su traslado y se le facilitará un bono de viaje para presentar al conductor.
¡Así de fácil!
En el momento de la reserva, DEBE incluir los siguientes datos del vuelo y del hotel en el recuadro "Requisitos especiales":
• Nombre y dirección del hotel de Sevilla
• Nombre y dirección del hotel de Granada
• Hora preferida para el traslado

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva, a menos que esta se haya efectuado 1 día antes del viaje. En tal caso, la confirmación se recibirá lo antes posible, en función de la disponibilidad.
  • La marca del vehículo utilizado variará.
  • La duración de las transferencias es aproximada, la duración exacta dependerá de la hora del día y las condiciones del tráfico.
  • Cada viajero tiene permitido un máximo de 1 maleta y 1 bolso de mano. El equipaje excesivo o excesivo (por ejemplo, tablas de surf, palos de golf o bicicletas) puede tener ciertas restricciones, consulte al operador antes de viajar para confirmar si su exceso de equipaje es aceptable.
  • El precio es por persona, basado en 3 adultos por carro / vehículo
Inclusiones
  • Transferencia privada de ida
  • Impuestos locales


Exclusiones
  • Propinas
  • Cargos por exceso de equipaje (cuando corresponda)


Punto de partida
El hotel elegido de Sevilla. El conductor se reunirá con usted en el salón de recepción de su hotel en Sevilla.

Hora de salida
La hora que usted elija (Los traslados funcionan 24 horas al día, 7 días a la semana).

Duración
2 horas 30 minutos

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por City Tour Alhambra Viajes, S.L (GRANAVISION) con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.