No hay notificaciones nuevas

Visita privada: excursión de un día a Sevilla desde Granada

City Tour Alhambra Viajes, S.L (GRANAVISION)

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Ningún viaje a Andalucía está completo sin visitar la vibrante ciudad de Sevilla. En esta excursión de un día desde Granada, podrá ver ejemplos de la magnífica arquitectura de la ciudad, como la catedral gótica y el Palacio Real. También verá el Museo de Bellas Artes y el antiguo barrio judío medieval.

En resumen

Visite la gran catedral gótica de Sevilla, una de las mayores del mundo. La catedral se asienta sobre el enclave de la mezquita almohade del siglo XII y aún puede verse el minarete de la mezquita (la Giralda) junto a la catedral.

Su excursión también hará una parada en el antiguo barrio de los "gitanos", el Museo de Bellas Artes, los Alcázares árabes (Palacio Real) y el antiguo barrio judío medieval.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva, a menos que esta se haya efectuado 1 día antes del viaje. En tal caso, la confirmación se recibirá lo antes posible, en función de la disponibilidad.
  • Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo.
Inclusiones
  • Transporte en vehículo privado.
  • Guía de habla inglesa
  • Mapa de Granada (solo de abril a septiembre)
  • Entrada - Catedral de Sevilla


Exclusiones
  • Propinas
  • Alimentos y bebidas, salvo que se especifique.


Punto de partida
Se incluye la recogida de los viajeros
Llame al proveedor local 24 h antes del recorrido para confirmar la hora exacta y recogerlo.



Hora de salida
7:30 AM

Duración
12 horas

Detalles del regreso
Regresa al punto de partida original aproximadamente a las 7:30 pm

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por City Tour Alhambra Viajes, S.L (GRANAVISION) con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.