No hay notificaciones nuevas

Evite las colas: visita de medio día a la Alhambra y los jardines del Generalife

City Tour Alhambra Viajes, S.L (GRANAVISION)

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Explore la Alhambra y los jardines del Generalife en esta visita a pie Evite las colas de 3 horas de duración realizada con un guía local profesional. Con servicio de recogida y traslado de ida y vuelta desde su hotel en el centro Granada hotel incluido, esta visita le garantiza que tendrá una entrada para la Alhambra (limitado el número de entradas se asignan por día) y le permite visitar la Alhambra, declarado mínimas. Podrá admirar la impresionante arquitectura árabe en los Palacios Nazaríes y obtenga una visión de la lujosa vida de los sultanes que una vez vivieron aquí.

En resumen

Su amable guía local le recogerá en su hotel de Granada en un minibus con aire acondicionado y le llevará hasta la colina de la Sabika para visitar su monumento más espectacular: la Alhambra. Situado sobre la colina que domina la ciudad, el increíble complejo de palacios se construyó inicialmente como una fortaleza a principios del siglo XIII. Sucesivos mandatarios españoles hicieron de la Alhambra su hogar y la fortaleza se convirtió en una medina (pequeña ciudad situada en la cima de una colina) con numerosos palacios y lujosos jardines.

Evite las largas colas gracias a su entrada de acceso preferente y pase al interior con su guía, mientras escucha toda la historia de este fascinante lugar. Declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, la Alhambra es un tesoro del arte y la arquitectura árabe en el que podrá ver varias de sus maravillas mientras recorre sus lugares más destacados. Admire las salas del interior de los palacios Nazaríes, como el Salón de Embajadores y el Patio de los Arrayanes, y maravíllese ante la arquitectura de Pedro Machuca en el Palacio de Carlos V.

Adéntrese en la Sala de los Abencerrajes para observar su techo abovedado en forma de estrella y escuche la historia de la masacre que tuvo lugar aquí durante un banquete en el siglo XV. También verá los Baños Reales de la Alhambra; sobriamente decorados, sin adornos, en línea con la creencia de que el baño era un requisito religioso, no un lujo.

Después de explorar los palacios, diríjase a los jardines del Generalife para descubrir el lugar donde se relajaban los sultanes y los reyes árabes de los tiempos pasados. Con una abundante flora y sus característicos elementos de agua, los jardines también incluyen otros dos patios que podrá ver, el Patio de la Acequia y el Patio de la Sultana.

Al final de su visita de 2,5 horas a la Alhambra, su guía le llevará de vuelta a su hotel de Granada en minibús.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva, a menos que esta se haya efectuado 1 día antes del viaje. En tal caso, la confirmación se recibirá lo antes posible, en función de la disponibilidad.
  • Los bebés deben ir sentados en el regazo de un adulto
  • En ocasiones, el Alhambra Trust puede alterar el orden de la visita y restringir el acceso a ciertas áreas. En este caso, el recorrido se adaptará en consecuencia sin reducir el tiempo de visita.
  • Si no se requiere la recogida en el hotel, anote en la casilla de Requisitos especiales en el momento de la reserva.
  • Tenga en cuenta que los grupos cambian regularmente en tamaño y nacionalidad. Para facilitar estos cambios, su visita puede realizarse en dos idiomas diferentes.
  • Tenga en cuenta que: la Alhambra requiere que todos los pasajeros proporcionen el nombre completo, la fecha de nacimiento y los detalles del pasaporte de cada participante al realizar la reserva. Si no se proporciona, la Alhambra puede denegar el acceso a sus instalaciones.
  • En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado.
Inclusiones
  • Transporte en autocar con aire acondicionado (máximo 30 personas).
  • Recogida y regreso al hotel.
  • Entradas para los palacios nazaríes, la fortaleza de la Alcazaba y los jardines del Generalife.
  • Entrada - The Alhambra
  • Entrada - Generalife


Exclusiones
  • Propinas
  • Alimentos y bebidas, salvo que se especifique.


Punto de partida
Su céntrico hotel de Granada o en la Alhambra.

Hora de salida
Visita por la mañana: recogida en el hotel entre las 9.15 h y las 9.45 h. Visita por la tarde: recogida en el hotel entre las 13.15 h y las 13.45 h o entre las 15.15 h y 15.45 h. Póngase en contacto con su proveedor local para verificar la hora exacta de recogida

Duración
3 horas

Detalles del regreso
Vuelve al punto de partida original.

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por City Tour Alhambra Viajes, S.L (GRANAVISION) con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.