No hay notificaciones nuevas

Alquiler de bicicleta en Málaga

Bike Tours Malaga - We Bike Malaga!

Seleccionar la opción

Tu Groupon

Descubra Málaga en bicicleta, vaya a ciudades cercanas o por la costa en la bici de trekking, explore los montes de Málaga en una bicicleta de montaña, pedalee hasta los pueblos blancos en una de carretera, entrene con una de carbono o, simplemente, relájese con una bici eléctrica. Tiene una amplia gama de opciones y, sin duda, encontrará la opción más adecuada para su aventura en Málaga.

En resumen

Es posible hacer ciclismo en Málaga o Andalucía todo el año. No importa si viene en verano o invierno, el ciclismo le ofrece una de las mejores oportunidades de conocer esta maravillosa región llena de tradiciones, historia, cultura y sol.

Hay diferentes tamaños de bicicletas para que se adapten mejor a usted, se proporcionan 2 candados (bloqueador de rueda y plegable Trelock), barra de control ajustable y cómodo asiento, además de portaequipajes trasero.

Las bicis de montaña, de trekking, de carretera, de carretera de carbono y eléctricas se proporcionan con candado, cámara de repuesto, portabotellas, bomba, kit de herramientas, desmontadores, casco

Hay muchas rutas preparadas, y también tiene disponibles mapas y dispositivos GPS de Garmin.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas después de hacer la reserva, en función de la disponibilidad
  • Asientos infantiles disponibles
  • Los niños deben estar acompañados por un adulto
Inclusiones
  • Uso de la bicicleta
  • Uso de casco


Exclusiones
  • Recogida y regreso al hotel.
  • Transporte a / desde atracciones
  • Alimentos y bebidas


Punto de partida
Calle Vendeja, 6, 29001 Málaga, España



Hora de salida
10:00 AM

Duración
9 horas

Detalles del regreso
Vuelta al punto de partida original


Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Bike Tours Malaga - We Bike Malaga! con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.