Cerrar
Cyber Monday

Excursión de una día a la Costa Brava

Barcelona Holiday

Seleccionar la opción

Tu Groupon

En esta excursión visitamos la Costa de Girona, bautizada hace más de 100 años como Costa Brava, debido a su peculiar relieve abrupto y recortado, salpicado por pequeñas calas rodeadas de pinos y bañada por aguas cristalinas.

Aparte del característico relieve de su litoral, la Costa Brava debe también su fama a sus pueblos. Los que antaño fueron pequeños núcleos de pescadores, con casitas de paredes encaladas blancas y callejuelas estrechas y tortuosas, conservan todavía hoy en día ese encanto único.
Conoceremos la parte meridional de la Costa Brava y en ella dos pueblos que representan la esencia de dicha costa. Contrapuestos el uno del otro, pero a la vez complementarios, harán que, después de unas pocas horas fuera de Barcelona, regresemos con una completa imagen de lo que es la Costa Brava.

Acerca de esta oferta

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: Lloret de Mar, Lloret de Mar, Costa Brava, Provincia de Girona, Cataluña

Tomaremos la autopista y en aproximadamente 1h 15 min llegaremos a Lloret de Mar, principal centro turístico de la Costa Brava.
Nada más llegar nos percataremos de su bullicio, múltiples autocares procedentes de todas partes de Europa traen visitantes dispuestos a disfrutar de sus playas, hoteles, tiendas, actividades y sobre todo de su animada oferta nocturna.

Dispondremos de tiempo libre para poder explorar este colorista y dinámico pueblo de marcada identidad.

A lo largo de su peculiar paseo marítimo podremos disfrutar de excelentes vistas a sus playas. Asimismo, dos suaves colinas situadas a ambos extremos del mismo, nos podrán servir de privilegiados miradores de toda la localidad y su entorno.

Paseando por las calles estrechas, que esconden su reciente pasado marinero, descubriremos multitud de tiendas para todos los gustos: desde las últimas marcas de moda hasta los típicos bazares playeros.

En medio de su calle más comercial podremos también admirar joyas arquitectónicas de gran valor como la Iglesia de Sant Romà de un exquisito estilo modernista en cuyo interior se encuentra un retablo del siglo XVI en excelente estado de conservación.

Sobre las 11:30 h subiremos a bordo del barco DOFIJETS que nos conducirá hasta la vecina población de Tossa de Mar.

Mientras estamos navegando disfrutaremos del paisaje inigualable y tan característico de la Costa Brava: un desfile de enormes acantilados a los cuales la fuerza del mar y del viento han moldeado caprichosas formas a lo largo de los siglos.


Duración: 3 horas

Para en: Tossa de Mar, Tossa de Mar, Costa Brava, Provincia de Girona, Cataluña

Sobre las 12:15 llegamos a la emblemática población de Tossa de Mar, conocida como “la Perla de la Costa Brava” por albergar en poco espacio todos aquellos elementos paisajísticos y históricos por los que tiene tan merecida fama esta costa.

Sus paisajes espectaculares, desde sus costas, playas, cuevas en los acantilados hasta su vegetación autóctona, la convierten en una de las localidades que mejor ha sabido mantener su entorno natural con perfecta armonía al desarrollo turístico.

La historia ha ido dejando sus huellas, destacando sobretodo el recinto fortificado de la Vila Vella, declarado monumento artístico nacional en el año 1931, habiéndose convertido sus torres y murallas en el emblema del municipio. Actualmente, es el único modelo de población medieval fortificada que todavía existe en el litoral catalán. Construido a inicios del S. XII, ha sido objeto de diferentes reformas que le han dado la estructura actual.

Fuera de sus murallas hay el antiguo barrio tradicional de pescadores de Sa Roqueta, donde todavía se mantiene ese aire marinero tan característico de los pueblos de la Costa Brava.

Una vez estemos en Tossa de Mar, para aquellos que les lo deseen, iniciaremos un paseo guiado desde la playa hasta la cima del perímetro amurallado donde se encuentra el faro. Allí, podremos recrearnos con unas impactantes vistas del litoral. Al descender, pasaremos por las calles estrechas de la Vila Vella hasta llegar al barrio marinero. A partir de aquí, se dispondrá de tiempo libre para acabar de descubrir el entorno y para comer.

Esta localidad dispone sin duda de la oferta gastronómica más amplia y variada de toda la Costa Brava.

Un tranquilo paseo a lo largo de su playa nos ayudará a encontrar rincones con perspectivas únicas de la costa.

No se puede abandonar tampoco Tossa de Mar sin curiosear por las pequeñas y atractivas tiendas de sus típicas calles.

A las 16:00h regresaremos a Barcelona en bus donde está prevista la llegada a las 17:30h, aproximadamente.


Duración: 4 horas

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • No es accesible para sillas de ruedas
  • Puede estar operado por un guía bilingue.
  • Se pueden llevar coches de bebés
  • Hay transporte público cerca
  • La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia
  • En esta excursión o actividad habrá 60 viajeros como máximo
  • Uso de máscara facial obligatorio para los viajeros en todas las áreas públicas.
  • Uso de máscara facial obligatorio para los guías en todas las áreas públicas.
  • Desinfectante de manos disponible para los viajeros y personal
  • Áreas de alto tráfico regularmente desinfectadas
  • Equipamento desinfectado entre uso
  • Vehículos de transporte regularmente desinfectados
  • Requerimiento para los guías de lavarse las manos regularmente
  • Política de permanencia en casa pagada para personal con síntoma
Inclusiones
  • Impuestos
  • Explicaciones en directo
  • Guía local
  • Confortable autocar con WIFI gratuito.
  • Ticket ida en barco de Lloret de Mar a Tossa de Mar.


Exclusiones
  • Comida y bebidas


Punto de partida
Estación de Autobuses Barcelona Nord, Carrer d'Alí Bei, 80, 08013 Barcelona, España


Hora de salida
08:30

Duración
9 horas

Detalles del regreso
Vuelta al punto de partida original


Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Barcelona Holiday con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí. Esta oferta no se puede canjear con códigos promocionales ni ningún otro descuento.