Excursión de medio día por la Costa Brava desde Barcelona

Barcelona Holiday

Sólo por tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

En esta excursión de medio día visitaremos la costa de Gerona, bautizada hace 100 años como la Costa Brava. El nombre se debe a su singular costa rocosa y escarpada, compuesta de pequeñas calas rodeadas de pinares y bañadas por aguas cristalinas. Su riqueza natural y su belleza se puede apreciar en varios territorios y zonas protegidas, como Cap de Creus, las Marismas del Ampurdán y la reserva marina de las Islas Medes. Esta zona ha sido históricamente un punto de entrada, tránsito y asentamiento de las diferentes culturas y las civilizaciones. Y cada una ha dejado su huella hasta el día de hoy. ¡No puede perderse la Costa Brava!

En resumen

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: Playa de Lloret, Lloret Beach, Lloret de Mar España

Tomaremos la autopista y después de 1 hora y 15 minutos estaremos en Lloret de mar, la principal ciudad turística de la Costa Brava. Tras la llegada se dará cuenta inmediatamente del bullicio: habrá numerosos autobuses procedentes de toda Europa que traen visitantes para disfrutar de sus playas, hoteles, tiendas, actividades y, sobre todo, su animada vida nocturna.

Tendrá aproximadamente una hora para explorar este colorido y dinámico pueblo con gran personalidad.

A lo largo de su singular paseo marítimo podremos disfrutar de unas magníficas vistas de sus playas, desde la majestuosa playa de Lloret a la cala oculta de Sa Caleta. Además, dos pequeñas colinas en ambos extremos del paseo marítimo son puntos de vista privilegiados de todo el lugar y sus alrededores.

Pasee por sus calles estrechas, que todavía tienen reminiscencias de su reciente pasado marítimo, y descubrirá muchas tiendas para todos los gustos: desde las últimas marcas hasta los bazares típicos de las zonas de playa.

En medio de su calle comercial más famosa también podrá admirar joyas arquitectónicas de gran valor como la iglesia de San Roma, con un exquisito estilo modernista, y en el interior de la iglesia, un retablo del siglo XVI muy bien conservado.

Aproximadamente a las 10.50 h subiremos a bordo de la embarcación de DOFIJETS, que nos llevará al cercano pueblo de Tossa de Mar. Durante la excursión de vela podremos disfrutar del paisaje único y característico de la Costa Brava: un desfile de diferentes y enormes acantilados forjados con extravagantes formas durante siglos por la fuerza del mar y el viento.

Duración: 2 horas

Para en: Vila Vella, Tossa de Mar España

A las 12.00 llegaremos al emblemático pueblo de Tossa de mar, considerado "la perla de la Costa Brava" porque en esta pequeña área podemos encontrar todos los paisajes y elementos históricos que le han dado su merecida fama.

Sus espectaculares paisajes, desde sus orillas, playas, cuevas en los acantilados hasta su exuberante vegetación, hacen de este uno de los lugares que mejor ha conservado su entorno natural en perfecta armonía con el sector turístico.

La historia ha dejado su huella, desde los romanos en la Vila Romana dels Ametllers, una de las villas más importantes en la antigua provincia romana de Tarraco, a su emblemática Vila Vella o ciudad vieja de Tossa fortificada, que fue destacada como monumento histórico-artístico en 1931, ya que es la única ciudad medieval fortificada que queda en la costa catalana. En la actualidad, queda poco de la estructura original del siglo XIII y sus murallas son el resultado de varias restauraciones realizadas a lo largo de los años, especialmente una que tuvo lugar a finales del siglo XIV.

Fuera de sus murallas, podemos encontrar el barrio tradicional de pescadores, conocido como Sa Roqueta, que conserva el ambiente marinero de estos pueblos típicos de la Costa Brava.

Una vez que lleguemos a Tossa de Mar, iniciaremos un recorrido a pie desde la playa y siguiendo el perímetro fortificado hasta el faro en la cima para quienes estén interesados. Allí, podrá apreciar las impresionantes vistas de la costa. Durante el descenso, iremos por las calles estrechas y las casas de piedra de Vila Vella hasta llegar al barrio pesquero. A partir de ese momento, dispondrá de tiempo libre para almorzar. Este pueblo tiene la mejor oferta gastronómica de la Costa Brava.

Un tranquilo paseo por la playa le ayudará a encontrar lugares con perspectivas únicas del sitio.

La Villa Romana dels Ametllers, con suelos de mosaicos muy bien conservados, está situada en el centro de la ciudad y es fácilmente accesible, con entrada gratuita y paneles explicativos. Se recomienda una visita completa.

No puede irse de Tossa de Mar sin pasear entre las pequeñas y atractivas tiendas de sus calles típicas.

A las 15.00 h la visita se acabará y volveremos a Barcelona; llegaremos alrededor de las 16.30 h a la Plaza Catalunya.


Duración: 3 horas

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • No es accesible para sillas de ruedas
  • Puede ser operado por un guía multilingüe.
  • Se pueden llevar coches de bebés
  • Hay transporte público cerca
  • La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia
  • En esta excursión o actividad habrá 60 viajeros como máximo
Inclusiones
  • Todos los impuestos, tasas y gastos de tramitación.
  • Comentarios en vivo a bordo
  • Guía local
  • Transporte en autocar con aire acondicionado y wifi gratuito.
  • Billetes de barco
  • Entrada - Lloret Beach
  • Entrada - Vila Vella (Old Town)


Exclusiones
  • Alimentos y bebidas


Punto de partida
Plaça de Catalunya, 21, 08002 Barcelona, Spain


Hora de salida
8:30 AM

Duración
8 horas

Detalles del regreso
Vuelta al punto de partida original


Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Barcelona Holiday con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.