5.0
Promedio de 11 calificaciones
100%
El tratamiento es especialmente útil para ayudar a eliminar líneas de expresión, bolsas, ojeras y suavizar arrugas
1 o 2 sesiones de radiofrecuencia facial o corporal Indiba
Radiofrecuencia Indiba:
La radiofrecuencia Indiba es un tratamiento indoloro y sin efectos secundarios, que por sus propiedades regenerativas se emplea en el rejuvenecimiento de la piel, consiguiendo un aspecto revitalizado y firme en cara y cuerpo. Al ser totalmente indoloro, no requiere ningún tipo de anestesia.
Posibles beneficios de la radiofrecuencia Indiba:
Revitalizar la piel: a radiofrecuencia INDIBA es regenerativa y mejora la calidad de la piel dando un aspecto más joven porque renueva las células dérmicas e incrementa la síntesis de colágeno y elastina. Este tratamiento proporciona nutrientes a los fibroblastos por lo que se obtiene una piel más tersa e hidratada. Ofrece un efecto lifting y ayuda a potenciar otros tratamientos de belleza. Ayuda a eliminar líneas de expresión, bolsas, ojeras y suavizar arrugas tanto en el rostro como en el cuello y escote.
Reafirmar y tonificar: ayudar eliminar toxinas y retención de líquidos. Ayuda a perder volumen en zonas de grasa. No solo puede usarse en la zona facial, también puede usarse en todo el cuerpo pues ofrece resultados espectaculares para paliar las estrías, celulitis y flacidez.
Producir un efecto analgésico: ayuda a liberar endorfinas produciendo un efecto relajante. Además, restablece la microcirculación mejorando el flujo sanguíneo de la piel.
Eliminar marcas de acné y cicatrices: las marcas de acné e incluso cicatrices también pueden difuminarse o eliminarse en su totalidad mediante la aplicación de este tratamiento. Resulta ideal para eliminar cicatrices provocadas en una cesárea.
Este centro médico está ubicado en Alcorcón, Madrid, a 100 metros de la parada de metro Las Retamas. Dispone de distintos tratamientos faciales, corporales y de medicina estética, entre otros.