5.0
Promedio de 12 calificaciones
100%
Las sesiones de alisado son a elegir entre tratamiento de keratina, alisado japonés o de taninoplastia; incluyen saneamiento de puntas
Tratamiento de keratina (sin formol): el tratamiento tiene una duración aproximada de 200 minutos y dura tres meses aproximadamente. Aporta al cabello hidratación, dejándolo sedoso, fuerte y brillante y evitando su encrespamiento.
Alisado japonés: consiste en un sistema concreto de trabajo y de productos que consiguen cambiar la estructura interna del cabello de forma permanente. No contiene formol. A medida que crece el cabello recupera su estructura natural. Es una técnica que ayuda a combatir el encrespamiento y se lleva a cabo con planchas térmicas. La duración del tratamiento es de 3 a 4 horas dependiendo de la longitud del cabello.
Alisado de taninoplastia: es una de las novedades en alisado, antiencrespamiento y reconstrucción de la fibra capilar con tratamientos orgánicos, totalmente natural y respetuoso para el cabello. Su principal activo es el ácido tanino (de allí viene su nombre), es un conservante y antioxidante de origen vegetal. El acido tánico y demás ácidos orgánicos de su composición se adhieren a la molécula de proteína del cabello y a partir de 180º el tanino se funde con la estructura del cabello (por esto es necesario la plancha de titanio) creando una cadena interna, modificando la forma del cabello, aportando más resistencia y rellenando la fibra. La duración del tratamiento es de 3 a 4 horas dependiendo de la longitud del cabello.