5.0
Promedio de 12 calificaciones
100%
Saborea la autenticidad con estos arroces alicantinos y comida a la brasa acompañándolos de un vino con los menús que ofrece este restaurante
Venga va, ¿apetece un buen plato de arroz? Si tu plan favorito también es salir a comer un arrocito con tus amigos o familia en un restaurante con ingredientes frescos y sabores únicos, no perderte Restaurante El Meu Foc.
Elige entre:
Arroz Mi Foc (Torrezno de cerdo, setas, pimiento)
Arroz magro de verduras (cerdo, verduras de temporada)
Arroz Senyoret (Mariscos, pescados, sepia)
Arroz de pulpo y tomate seco
Arroz de rabo de toro y setas
Arroz negro de sepia
Arroz del huerto (verduras de temporada)
Fideuá de gamba y sepia
Fideuá del huerto (Verduras de temporada)
A la brasa:
El Meu Foc es un restaurante que invita a descubrir la esencia de la cocina alicantina desde una propuesta auténtica y cuidada. Bajo la dirección del chef Fernando, sus más de 20 años de experiencia se reflejan en cada plato, especialmente en sus arroces tradicionales y elaboraciones a la brasa. Su menú para 2 o 4 personas permite compartir una comida completa en un entorno acogedor y elegante, ideal para disfrutar en pareja o con amigos. Además de ofrecer una combinación equilibrada de sabores, el servicio incluye opciones con vino y una cuidada selección de entrantes, principales y postres que realzan la calidad del producto local. Una opción perfecta para quienes buscan una experiencia gastronómica diferente y con carácter.