No hay notificaciones nuevas

Printerpix

1 o 2 ositos de peluche con foto personalizables con Printerpix (hasta 47% de descuento)

Hasta un 47% de descuento
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Osito de peluche de 20 centímetros de alto con camiseta fabricada con un 100% de algodón

En resumen

Después de comprar este cupón, deberá visitar el sitio web que figura en la oferta para completar el canje.

  • Osito de peluche suave marrón de 20 cm de alto
  • Camiseta 100% algodón - Personalizable: se puede subir una foto del pc, Facebook o Instagram o elegir una de la biblioteca online

Canje del cupón:

  • Pinchar en este enlace
  • A continuación, introducir el código de cupón, la dirección de correo electrónico y una contraseña que elijamos. Se redirigirá a la página de creación del producto
  • Una vez allí, crear el producto personalizado y agregarlo a la cesta.
  • El código de cupón se aplicará automáticamente y solo habrá que introducir los detalles de entrega, así como el pago de los gastos de envío.

FAQ

Condiciones

Validez: hasta el 31,08,2020.
Límite: no limites de compra y uso. Regala todos los que quieras.
Reservas: en su http://www.printerpix.es/redemption/
Información adicional: Gastos de envío a abonar al formalizar el pedido: 5.99€ para 1 unidad y 7.99€ para 2 unidades. Envío a Península. No se realizan envíos a Baleares, Canarias, Ceuta ni Melilla. El cupón es válido sólo para la opción que fue comprada, y no para las demás ofertas de la página web. Contacto y preguntas frecuentes: https://pix.zendesk.com/hc/en-us. Correo electrónico de atención al cliente (España): redemptions@printerpix.es. El tiempo de entrega por artículo es de 10 días laborables aproximadamente (no incluye el tiempo de producción).
Precio original verificado el 31.07.2019
Condiciones generales

Sobre Printerpix

Esta empresa online permite a los amantes de la fotografía crear regalos fotográficos personalizados, como álbumes de fotos, tazas, impresiones en metal, lienzos, calendarios y mantas, entre otros. Con sus artículos pretende ayudar al usuario a dar vida a los recuerdos y encontrar un buen regalo para amigos, familiares, niños e incluso mascotas. Ya sea para un aniversario, una boda o una fiesta para bebé, Printerpix ofrece soluciones que se adaptan a las necesidades de sus clientes con un amplio catálogo de productos.