De Perú a Málaga a través del paladar: experiencia gastronómica "Pishko" para 2 o 4 pax con principal, postre y bebida

PISHKO restaurante peruano
1.0
2.7 € de dto.Promoción AMOR finaliza
Groupon se reserva el derecho de finalizar la promoción en cualquier momento
Seleccionar opción:
Garantía de reembolso de 14 días en vales sin usar
Compra con confianza, ¡tu satisfacción es nuestra prioridad!Más información
Guest
Hace 11 días
Cuando llegue me dijeron que no habían recibido la reserva que yo había realizado por groupon. Nos dieron dos tapas como principal y de postre una galleta de Mercadona. Una estafa. Cuando nos fuimos nos dijo el dueño que los platos eran más pequeños que los reales porque íbamos con un groupon.

Descubre la auténtica cocina peruana en el centro de Málaga: sabores únicos y culturales que deleitarán tu paladar

DisponibilidadReserva aquí

¿Buscas una aventura culinaria sin salir de Málaga? PISHKO restaurante peruano te trae la magia del Perú con cada bocado. Degusta platos que combinan tradición y calidad, mientras te sumerges en una rica herencia cultural. Desde ceviches vibrantes hasta lomo salteado sabroso, hay algo que sorprende a todos.

Qué ofrecemos

  • Una experiencia gastronómica peruana para 2 o 4 personas, con un principal y bebida por persona y un postre a compartir

¿Qué podrás probar?

Un principal por persona a elegir entre:

  • Chaufa clásico
  • Causa limeña
  • Causa cevichada
  • Arroz con mariscos
  • Ceviche mixto
  • Ceviche de chicharrón de cerdo

Un postre de la casa para compartir

Una bebida por persona, a elegir entre:

  • Agua
  • Refresco
  • Cerveza

El menú está sujeto a variaciones en función de la temporada o de la inspiración del chef. Si se diese el caso, los platos se sustituyen por productos de gama y calidad equivalente.

Se prohíbe el consumo de bebidas alcohólicas a los menores de 18 años.

Por qué elegir esta oferta

Porque te brinda una oportunidad ideal para sumergirte en las ricas tradiciones culinarias del norte del Perú sin salir del centro de Málaga. Descubre un menú que incluye platos llenos de autenticidad, preparados a base de ingredientes frescos y locales. PISHKO restaurante peruano se especializa en recetas tradicionales, para que los comensales puedan disfrutar no solo del sabor, sino también del espíritu de la cocina casera peruana. Con un ambiente cálido y acogedor, cada visita se convierte en un viaje cultural único. Tanto si planeas una cena íntima o una reunión familiar, este menú es perfecto para celebrar cualquier ocasión.

Nombre legal de la empresa: PISHKO restaurante peruano | Número de registro: B21775085 | País de registro: ES | Información de contacto: corporacionclavani@gmail.com - +34645489043 | Dirección: C. Almería, 32, Malaga, ES, 29017 | El comerciante ha certificado que sus productos o servicios cumplen con las normas aplicables de la legislación de la UE.

Información importante

Canje online a través de la herramienta de reservas comprobando la disponibilidad y reservando online lo más pronto posible. Cada cupón debe ser utilizado por una persona diferente; el comprador solo puede usar uno para su uso personal. Validez: 4 meses desde la fecha de compra. Límite: de 3 cupón/cupones por persona. Groupon vende el cupón y cobra tu pago; el Empresario presta el servicio. Para soporte y consultas, por favor ve a la sección Atención al cliente. El comercio es el único responsable ante los compradores del cuidado y la calidad de los productos y servicios anunciados.

Acerca de PISHKO restaurante peruano

Valoraciones de clientes

1.0
basado en 1 valoración de Groupon
100% valoraciones verificadas
Todas las valoraciones de Groupon son de personas que han canjeado ofertas con este comercio. Las solicitudes de valoración se envían por correo electrónico a los clientes que compraron la oferta.
Valorado el
Guest
1 valoración|1 valoración
Cuando llegue me dijeron que no habían recibido la reserva que yo había realizado por groupon. Nos dieron dos tapas como principal y de postre una galleta de Mercadona. Una estafa. Cuando nos fuimos nos dijo el dueño que los platos eran más pequeños que los reales porque íbamos con un groupon.

Explorar más