No hay notificaciones nuevas

Peluquería Estética Orquídea

Calle de la Mariblanca, 6, Móstoles

Limpieza facial con pack de tratamientos a elegir en Peluquería Estética Orquídea

Seleccionar la opción
más de 20 visitas hoy, ¡actúa ahora!

Tu Groupon

La microdermoabrasión ayuda a disminuir el tamaño de los poros, mejorar la textura del rostro y atenuar cicatrices, entre otros

Opiniones de los clientes

Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones pertenecen a clientes que han canjeado cupón con este vendedor.
P
Patricia
2 puntuaciones2 reviews
marzo 2, 2021
La atencion y el resultado bueno, pero lo que no me ha gustado es la medidas covid que tenian, lavaron a una mujer y no desinfectaron el sitio y luego me sentaron a mi, pero lo que realmente importa el tratamiento genial

Acerca de esta oferta

Detalles de los tratamientos:

Limpieza facial incluye: - Desmaquillado - Aplicación de tónico - Exfoliación - Extracción de puntos - Mascarilla - Aplicación de crema calmante e hidratante - Aplicación de crema final adaptada a las necesidades de cada piel (rejuvenecedor, luminosidad, antiarrugas, piel seca, mixta, luminosidad, entre otros.) - Sérum antiojeras

Duración aproximada de entre 30 y 40 minutos.

Microdermoabrasión: consiste en la realización de un barrido (micropeeling) en la capa externa de la piel a través de un sistema basado en minúsculas puntas de diamante y agua, las cuales pueden llegar a realizar una limpieza profunda, eliminando células muertas, grasa y puntos negros acumulados. Duración aproximada: 20 minutos.

Puede además ayudar a disminuir el tamaño de los poros, mejorar la textura del rostro y atenuar cicatrices, entre otros

Radiofrecuencia facial: es un tratamiento que eleva la temperatura de los tejidos, para tratar de estimular la producción de colágeno, lo que puede potencialmente ayudar a combatir los signos del envejecimiento de la piel y brindarle una apariencia más lozana. Duración aproximada: 20 minutos.

El masaje kobido facial: puede ayudar a relajar y tonificar la piel, remover las toxinas del rostro, reparar los tejidos, prevenir y reducir el impacto del proceso de envejecimiento. Duración aproximada: 10 minutos.

Tinte de pestañas: el tinte de pestañas es una técnica profesional que se aplica sobre las pestañas para potenciar el color, dando una imagen de pestañas maquilladas en todo momento. Duración aproximada: 20-40 minutos.

Diseño y depilación de labios y cejas: depilación de cejas, como elemento fundamental en la expresión de los ojos y el rostro en general. Depilación con cera específica del bozo o labio superior para el rostro. Duración aproximada: 20-40 minutos.

Masaje corporal: masaje de 40 minutos a elegir entre relajante, drenante de espalda).

Condiciones

Horario: de L-V de 10:00h - 19:00h y S de 10:00h - 14:00h . Reservas y cancelaciones con 24h de antelación. Pide cita en el 910 13 43 67. Límite: de 1 cupón/cupones por persona. Puedes regalar 4 adicional(es). Validez: 6 meses desde la fecha de compra.

Sobre Peluquería Estética Orquídea

Salón de belleza situado en la calle de la Mariblanca, muy próximo al Parque Cuartel Huerta, en Móstoles, Madrid. Ofrece servicios de peluquería y estética como manicura, pedicura, diseño y depilación de cejas, tinte y lifting de pestañas, limpiezas faciales y variedad de masajes.