Cerrar
Usa el código FINDEROJO y disfruta de hasta 20% de dto. en toda la página. ¡Termina mañana! Algunas ofertas pueden estar excluidas.

Calle de la Mariblanca, 6, Móstoles

Limpieza facial con pack de tratamientos a elegir en Peluquería Estética Orquídea

Seleccionar la opción

Tu Groupon

La microdermoabrasión ayuda a disminuir el tamaño de los poros, mejorar la textura del rostro y atenuar cicatrices, entre otros

Opiniones de los clientes

Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones son de personas que han canjeado ofertas con este empresario. Las solicitudes de opinión se envían por correo electrónico a los clientes que hayan comprado la oferta.
S
Susana
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 1 out of 5 stars
abril 2, 2022
El tratamiento es un fraude, nada más llegar te suben a un cuarto minúsculo sin apenas luz, y poco higienico, la camilla sin vestir, y no te hacen ni quitarte la camiseta para la limpieza, es decir el cuello y escote no existen. El cuarto no tiene ningún tipo de máquina, solo un carrito con fundidor de cera y un aparato de alta frecuencia con seta. La limpieza mal hecha, no te abren ni los poros con vapor. Pero lo más engañoso es que te venden un tratamiento de radiofrecuencia que no tienen, después del masaje te pasan la seta de alta frecuencia y te dicen que eso es la radiofrecuencia , un engaño, porque ni es el mismo aparato ni desde luego sirve para lo mismo, la seta es antibactericida y se pasa tras las estracciones,cosa q tampoco hacen, y no tiene nada q ver con la radiofrecuencia. El masaje no duró ni 3 minutos y levantando las manos del rostro, nada relajante, la mascarilla más de lo mismo. Después de todo el tratamiento, te echan un pegote de cera reutilizable, q hace años q no veía en l labio, cnd te acaban de aplicar la crema ..ilógico totalmente. Y por último el tinte de pestañas q no dejan ni 5 minutos, y q según me estoy yendo me tienen q estar limpiando alrededor de los ojos pq destiñe, y que como no estaba bien hecho a los dos días ya no tenía nada como era de esperar. En resumen, sitio poco higienico, tratamientos mal hechos, sin maquinaria ni productos correctos, y engaño vendiendote un tratamiento de radiofrecuencia q no tienen,un masaje kobido que no hacen, y un tinte de pestañas mal hecho, muy decepcionada, no volveré. El tratamiento según los tiempos y pasos que anuncian debía de haber durado mínimo 1h y 30 , pues en menos de 45min habían terminado. Y por supuesto sin consentimiento informado sobre las posibles contraindicaciones....
Ha respondido
Ver Comentario +
G
Guest
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 1 out of 5 stars
marzo 28, 2022
No sabría por donde empezar, adquirí el cupón de los limpieza+masaje+radiofrecuencia+depilación de cejas y labios+ tinte de pestañas La limpieza facial: te pasan un algodón con tónico, directamente te pasan peeling ultrasónico ( lo suyo es antes un vapor de ozono pero no habia), después un peeling en gel nada granuloso , brosing, un masaje de 3 min que deja bastante que desear y anunciado como masaje Kovido(nada que ver) Una mascarilla que te retiran en 3 min, "un serum" y fin , el cuello y escote ni lo tocan, no te quitas ni la camiseta . Radiofrecuencia: en realidad lo que te hacen es pasar la seta de alta frecuencia que si al menos la pasasen después de las estaciones tendría algún sentido por su efecto calmante y antibactericida. Pero te la pasan después y te dicen que esa es la "radiofrecuencia", La radiofrecuencia es una técnica con ondas electromagnéticas que lo que hace es estimular la producción de colágeno.Ni tan siquiera la vi en la cabina. Depilación cejas y labios,: tras darte el serum te aplican la cera en el labio.Tinte de pestañas:tras aplicarlo lo dejan 3min y te lo retiran, tiempo récord En 45min me lo habían hecho todo. Sin mencionar el estado poco higienico de la "cabina"
I
Isabel
99 puntuaciones81 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
diciembre 10, 2021
Me gusto mucho como me trataron y lo bien que me hicieron el tratamiento.
M
Maria
9 puntuaciones7 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
noviembre 18, 2021
Totalmente recomendable. Muy profesionales las dos. Repetiré
M
MIRIAM
4 puntuaciones3 reseñas
Rating of 1 out of 5 stars
octubre 19, 2021
Nada recomendable.
I
Isabel
99 puntuaciones81 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
septiembre 15, 2021
Salí super bien, después de la limpieza el masaje final fue lo mejor
A
Alba
3 puntuaciones2 reseñas
Rating of 2 out of 5 stars
enero 10, 2022
La atencion al cliente bueno, la chica es agradable, pero no explica lo que hace ni porqué, tienes que andar preguntando, estas en un cuarto que apenas entra la camilla, frio y con mala apariencia. La maquinaria... antigua, mucho, dudo que tenga efecto alguno, y vistos los resultados lo tengo mas claro. Me he hecho muchas limpiezas y no hay comparacion. Primero te pasa un algodon con un tipo de alcohol o algo asi y luego una maquinita de la teletienda que vibra, luego limpiador y agua, un exfoliante mecanico, mascarilla y luego pasa la maquina de "radiofrecuencia" que no sabes si te va a dar calambre o va a petar y a salir humo, y el masaje... escaso. Pienso que si el precio con oferta no compensa el trabajo no deberian aceptarlo, pero hacer las cosas de mala manera y sin ganas no es la solucion, y mucho menos anunciar cosas que no corresponden y maquinarias que no funcionan.
M
Mirian
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 1 out of 5 stars
diciembre 13, 2021
La verdad es que no quede nada conforme con la atención al cliente... Vivo en la comunidad de Toledo... Cogí cita con días de antelación, y ya faltando 8 minutos para mi cita, llaman y me lo cancelan... Viviendo en otra comunidad y exponiendoselo a la persona con la que hablo... Ni siquiera es capaz de darme una hora concreta hasta la que me pueden atender... Entiendo yo el motivo personal por lo que me dicen que no pueden atenderme... Pero con muy malas formas no es capaz de darme una solución... Con lo cual pido un reembolso de la oferta.
Ha respondido
Ver Comentario +
Mira todas las opiniones de los clientes de Groupon

Acerca de esta oferta

Detalles de los tratamientos:

Limpieza facial incluye: - Desmaquillado - Aplicación de tónico - Exfoliación - Extracción de puntos - Mascarilla - Aplicación de crema calmante e hidratante - Aplicación de crema final adaptada a las necesidades de cada piel (rejuvenecedor, luminosidad, antiarrugas, piel seca, mixta, luminosidad, entre otros.) - Sérum antiojeras

Duración aproximada de entre 30 y 40 minutos.

Microdermoabrasión: consiste en la realización de un barrido (micropeeling) en la capa externa de la piel a través de un sistema basado en minúsculas puntas de diamante y agua, las cuales pueden llegar a realizar una limpieza profunda, eliminando células muertas, grasa y puntos negros acumulados. Duración aproximada: 20 minutos.

Puede además ayudar a disminuir el tamaño de los poros, mejorar la textura del rostro y atenuar cicatrices, entre otros

Radiofrecuencia facial: es un tratamiento que eleva la temperatura de los tejidos, para tratar de estimular la producción de colágeno, lo que puede potencialmente ayudar a combatir los signos del envejecimiento de la piel y brindarle una apariencia más lozana. Duración aproximada: 20 minutos.

El masaje kobido facial: puede ayudar a relajar y tonificar la piel, remover las toxinas del rostro, reparar los tejidos, prevenir y reducir el impacto del proceso de envejecimiento. Duración aproximada: 10 minutos.

Tinte de pestañas: el tinte de pestañas es una técnica profesional que se aplica sobre las pestañas para potenciar el color, dando una imagen de pestañas maquilladas en todo momento. Duración aproximada: 20-40 minutos.

Diseño y depilación de labios y cejas: depilación de cejas, como elemento fundamental en la expresión de los ojos y el rostro en general. Depilación con cera específica del bozo o labio superior para el rostro. Duración aproximada: 20-40 minutos.

Masaje corporal: masaje de 40 minutos a elegir entre relajante, drenante de espalda).

Condiciones

Horario: de L-V de 10:00h - 19:00h y S de 10:00h - 14:00h . Reservas y cancelaciones con 24h de antelación. Pide cita en el 910 13 43 67. Límite: de 1 cupón/cupones por persona. Puedes regalar 4 adicional(es). Validez: 6 meses desde la fecha de compra.

Sobre Peluquería Estética Orquídea

Salón de belleza situado en la calle de la Mariblanca, muy próximo al Parque Cuartel Huerta, en Móstoles, Madrid. Ofrece servicios de peluquería y estética como manicura, pedicura, diseño y depilación de cejas, tinte y lifting de pestañas, limpiezas faciales y variedad de masajes.