5.0
Promedio de 3 calificaciones
100%
La cavitación ayuda a que la grasa sea más líquida y más fácil de eliminar
La cavitación es conocida como liposucción sin cirugía, se realiza con ultrasonidos de baja frecuencia (KHZ) que consiguen penetrar hasta el tejido adiposo (capa más profunda de la piel), por ello se consigue bajar peso, ya que las frecuencias ayudan a que la grasa sea más líquida y más fácil de eliminar. Tiene una duración de 20 minutos.
La vacumterapia consiste en la estimulación del sistema linfático mediante efecto de succión de puntos localizados. Ayuda a mejorar la circulación, la retención de líquidos o la celulitis. Mejora la oxigenación de todo el cuerpo, da firmeza a la piel, ayuda a mejorar la circulación sanguínea y linfática, a eliminar residuos metabólicos, a bajar la tensión arterial, y aliviar los pies y piernas cansadas. Incluye malla. Tiene una duración de 20 minutos.
La radiofrecuencia es un sistema terapéutico alternativo para celulitis y flacidez (lifting sin cirugía). La radiofrecuencia genera un campo eléctrico que fluye del polo positivo al negativo, lo que causa un movimiento rotacional de las moléculas que genera calor. Aplica energía a través de la superficie de la dermis y, mediante un calentamiento profundo y controlado, afecta la piel y el tejido celular subcutáneo. Tiene una duración de 20 minutos.
Es un centro de estética integral que fusiona tanto aparatología como terapias naturales para el cuidado de los usuarios. También ofrece depilación, uñas de gel, termolipólisis, microdermoabrasión y quiromasaje, entre otros servicios. Cuenta con un personal cualificado especializado en manchas pigmentarias.