Tu Groupon
Esta temporada festiva, sumérgete en un mundo de historia, cultura y arte, de la mano de exhibiciones interactivas y un trineo de realidad virtual
Acerca de esta oferta
¿Buscas un plan de Navidad diferente, lleno de magia visual y diversión en familia, pareja o con amigos? Te damos la bienvenida a Museo Iluziona, un museo inmersivo de fotos y efectos visuales donde tú eres el protagonista. Disfruta de una escapada navideña bien original y en pleno casco histórico de Toledo.
Qué ofrecemos
Una experiencia mágica e interactiva
- Una entrada para adulto o niño a Museo Iluziona "Navidad Encantada", para acudir entre semana o en fin de semana
Experimenta el arte, la historia y la cultura con una visita inmersiva. Podrás recorrer salas temáticas repletas de ilusiones ópticas, tramp-antojos gigantes y exhibiciones únicas, diseñadas para que cada fotografía parezca sacada de una película. La experiencia más emocionante es el simulador 4D de realidad virtual, donde los visitantes (mayores de 6 años) volarán en el trineo de Papá Noel alrededor del mundo, sintiendo el movimiento, las luces y la "nieve".
La visita es apta para todas las edades. Además, ¡puedes venir incluso con tus mascotas! Los menores de 4 años entran gratis y, si te traes a tu peludito (perro), también. Los niños de 4 y 5 años recibirán un detalle de la tienda.
La visita normal dura entre 45 minutos y 1 hora. Con actividades de realidad virtual, la experiencia puede extenderse hasta 90 minutos.
Por qué elegir esta oferta
Porque formarás parte del espectáculo, con retos creativos que sorprenden y conectan
A tan solo 2 minutos de la Plaza de Zocodover, en pleno casco histórico de la ciudad, el Museo Iluziona te espera para que descubras el arte mientras te conviertes en protagonista. Un auténtico laboratorio de magia e imaginación que revoluciona la forma de conectar con la cultura, activando todos tus sentidos. Disfruta de un recorrido por distintas leyendas, sorpréndete con los decorados navideños y explora escenarios únicos, creando recuerdos inolvidables y llenando tu galería de fotos superdivertidas. Y, ¡ojo piojo, que se viene experiencia estrella! Súbete al trineo navideño que, a base de realidad virtual 4D, te llevará por paisajes llenos de luces y nieve, haciéndote sentir parte del viaje.
Su fórmula es simple pero existosa, avalada por más de 50.000 visitantes. Ofrecen un aprendizaje activo, lleno de sorpresas y risas, y apto para todas las edades. Su compromiso es transformar cada visita en una experiencia inolvidable donde el visitante interactúa, se sorprende y siempre sale con una sonrisa y una historia que contar. Un plan original, cálido y bajo techo que todo el mundo querrá repetir.
