2 o 4 entradas para el Museo del Automóvil y la Moda de Málaga

Avenida Sor Teresa Prat, 15, Málaga

Museo del Automóvil y la Moda de Málaga

Seleccionar la opción
Más de 50 visitas hoy, ¡actúa ya!
Regala esta experiencia con
GROUPON Regalos
¡Este cupón ha sido regalado 1.000+ veces!
  • Regala cupones al instante por correo electrónico y sms
  • Personaliza tu mensaje y su apariencia.
  • Disfruta de devoluciones o cambios sin complicaciones

Garantía de devolución de 14 días para los cupones no utilizados

Compra con confianza, ¡tu satisfacción es nuestra prioridad! Aprender más

Tu Groupon

Museo dedicado a la automoción y a la moda, ubicado en el antiguo edificio de la Real Fábrica de Tabacos de Málaga

Acerca de esta oferta

Qué incluye


  • 2 o 4 entradas para el museo automovilístico y de la moda de Málaga

Sobre el museo


En el Museo Automovilístico y de la Moda se puede disfrutar de una colección privada de vehículos y piezas de alta costura. La exposición muestra la evolución artística e histórica desde finales del siglo XIX.

Se pueden observar casi un centenar de vehículos restaurados al más alto nivel, con firmas emblemáticas como Mercedes, Hispano Suiza, Bugatti, Bentley, Rolls-Royce o Ferrari; tapizados en piel de avestruz y visón, maderas preciosas, mascota Lalique, salpicadero de nácar, tiradores de marfil y plata, e inéditos motores customizados.

Además, Maga Sublime Collection by Museo Automovilístico muestra la evolución de la alta costura en el siglo XX a través de 7 exposiciones: “De Mariano Fortuny a Galliano”,“Trilogy”,“El Cóctel de la Floresta", la amplia colección de sombreros vintage “De Balenciaga a Schiaparelli”, “Fashion Victim”, “Apoteosis” y “Too Much is never enough”.

Información adicional


  • El museo ofrece a sus visitantes la posibilidad de visitas nocturnas en momentos señalados, visita su web para más información.
  • La taquilla permanecerá abierta hasta 30 minutos antes de la hora de cierre
  • Entrada gratuita para niños menores de 5 años


Condiciones

Validez: 3 meses desde la fecha de compra.
Horario: L-D de 10 h a 14:30 h y de 16 h a 19 h.
⚠️ Límite: de 1 cupón para 2 o 4 personas.
✔️ Sin previa reserva. Presenta el cupón directamente en el establecimiento.
Permanecerá cerrado del 14 al 27 de octubre, ambos inclusive.
Groupon vende el cupón y cobra tu pago; el Empresario presta el servicio. Para soporte y consultas, por favor ve a la sección Atención al cliente.
Esta oferta no se puede canjear con códigos promocionales ni ningún otro descuento.

Sobre Museo del Automóvil y la Moda de Málaga

En el Museo Automovilístico y de la Moda, se puede disfrutar de una colección privada de vehículos y piezas de alta costura. La exposición describe la evolución artística e histórica desde finales del siglo XIX. Se podrá observar casi un centenar de exclusivos vehículos restaurados al más alto nivel, más de 200 piezas de Alta Costura e instalaciones de Arte Contemporáneo, donde se pueden encontrar gran variedad de firmas emblemáticas como Mercedes, Hispano Suiza, Bugatti, Bentley, Rolls-Royce o Ferrari. Tapizados en piel de avestruz y visón, maderas preciosas, mascota Lalique, salpicadero de nácar, tiradores de marfil y plata, e inéditos motores customizados. Además, Maga Sublime Collection by Museo Automovilístico muestra la evolución de la Alta Costura en el Siglo XX a través de 7 exposiciones: “De Mariano Fortuny a Galliano”,“Trilogy”,“El Cóctel de la Floresta", la amplia colección de sombreros vintage “De Balenciaga a Schiaparelli”, “Fashion Victim”, “Apoteosis” y “Too Much isnever enough”.

Opiniones de los clientes de Groupon

Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones de Groupon son de personas que han canjeado ofertas con esta empresa. Las solicitudes de opinión se envían por correo electrónico a los clientes que hayan comprado la oferta.