5.0
Promedio de 48 calificaciones
96%
4%
Museo dedicado a la automoción y a la moda, ubicado en el antiguo edificio de la Real Fábrica de Tabacos de Málaga
En el Museo Automovilístico y de la Moda se puede disfrutar de una colección privada de vehículos y piezas de alta costura. La exposición muestra la evolución artística e histórica desde finales del siglo XIX.
Se pueden observar casi un centenar de vehículos restaurados al más alto nivel, con firmas emblemáticas como Mercedes, Hispano Suiza, Bugatti, Bentley, Rolls-Royce o Ferrari; tapizados en piel de avestruz y visón, maderas preciosas, mascota Lalique, salpicadero de nácar, tiradores de marfil y plata, e inéditos motores customizados.
Además, Maga Sublime Collection by Museo Automovilístico muestra la evolución de la alta costura en el siglo XX a través de 7 exposiciones: “De Mariano Fortuny a Galliano”,“Trilogy”,“El Cóctel de la Floresta", la amplia colección de sombreros vintage “De Balenciaga a Schiaparelli”, “Fashion Victim”, “Apoteosis” y “Too Much is never enough”.
En el Museo Automovilístico y de la Moda, se puede disfrutar de una colección privada de vehículos y piezas de alta costura. La exposición describe la evolución artística e histórica desde finales del siglo XIX. Se podrá observar casi un centenar de exclusivos vehículos restaurados al más alto nivel, más de 200 piezas de Alta Costura e instalaciones de Arte Contemporáneo, donde se pueden encontrar gran variedad de firmas emblemáticas como Mercedes, Hispano Suiza, Bugatti, Bentley, Rolls-Royce o Ferrari. Tapizados en piel de avestruz y visón, maderas preciosas, mascota Lalique, salpicadero de nácar, tiradores de marfil y plata, e inéditos motores customizados. Además, Maga Sublime Collection by Museo Automovilístico muestra la evolución de la Alta Costura en el Siglo XX a través de 7 exposiciones: “De Mariano Fortuny a Galliano”,“Trilogy”,“El Cóctel de la Floresta", la amplia colección de sombreros vintage “De Balenciaga a Schiaparelli”, “Fashion Victim”, “Apoteosis” y “Too Much isnever enough”.