2 sesiones de manicura, pedicura o ambas para 1 persona, con hasta un 77% de descuento

Carrer de Còrsega, 691, Barcelona

Leona Nails Studio & Aesthetics by Yira

Seleccionar la opción
La promoción termina en:2 días 15:24:39
Más de 40 visitas hoy, ¡actúa ya!
Regala esta experiencia con
GROUPON Regalos
¡Este cupón ha sido regalado 130+ veces!
  • Regala cupones al instante por correo electrónico y sms
  • Personaliza tu mensaje y su apariencia.
  • Disfruta de devoluciones o cambios sin complicaciones

Tu Groupon

Llevar las uñas cuidadas es un pequeño detalle que refleja gran parte de tu cuidado personal

Acerca de esta oferta

¿Tus uñas necesitan un poco más de amor? En este centro especializado se ofrece una variedad de servicios para que tanto manos como pies luzcan impecables. Además, cada sesión está diseñada para ser rápida pero efectiva, perfecta para quienes tienen una agenda ocupada.

Qué ofrecemos

La manicura y pedicura incluyen:

Los servicios incluyen:

  • Corte y limado de uñas
  • Repujado de cutícula
  • Esmaltado normal o semipermanente con colores de temporada (no incluye manicura francesa)

No incluye retirada de esmalte

La duración estimada es de 30 minutos para la sesión de manicura o pedicura y 45 minutos para la sesión combinada de manicura y pedicura.

Por qué elegir esta oferta

Leona Nails Studio & Aesthetics by Yira es un centro que destaca por su atención personalizada y la calidad de sus servicios. Ubicado en el barrio El Camp de l'Arpa del Clot en Barcelona, ofrece manicuras, pedicuras, depilación, faciales y masajes. Su compromiso con productos de alta calidad y un ambiente relajante invita a desconectar y disfrutar. Es la opción ideal para quienes buscan cuidado personal de la mano de expertos. Además, su ubicación estratégica permite combinar cada visita con un paseo por esta zona vibrante de la ciudad.


Condiciones

Horario: L-S de 11 h a 20 h. Es necesario reservar. Los datos de contacto para reservas aparecerán en tu cupón después de la compra. Solo válido para nuevos usuarios que no estén registrados en el centro. No incluye manicura francesa. Tampoco incluye retirada de esmalte (tendrá un coste de 5 €, a abonar en el salón). En caso de no acudir o llegar tarde a la cita y no haberla cambiado o cancelado en el plazo indicado, no se podrá modificar el día de la reserva ni obtener un reembolso. Validez: 3 meses desde la fecha de compra. Límite: de 1 cupón/cupones por persona. Puedes regalar 1 adicional(es). No acumulable a otras promociones u ofertas.

Sobre Leona Nails Studio & Aesthetics by Yira

Opiniones de los clientes de Groupon

Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones de Groupon son de personas que han canjeado ofertas con esta empresa. Las solicitudes de opinión se envían por correo electrónico a los clientes que hayan comprado la oferta.