Categorías
No hay notificaciones nuevas
Cerrar
Usa el código PARATI y disfruta de hasta 30% de dto. en toda la página. Termina esta noche. Algunas ofertas pueden estar excluidas.

Calle de Valdecanillas, 27, Madrid

Sesión de fotos para 1 o 2 con fotos retocadas en Lenny Bustamante Photography (hasta 70% de descuento)

Seleccionar la opción

Tu Groupon

Las fotografías retocadas se entregan en formato digital con resolución web

Opiniones de los clientes

Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones pertenecen a clientes que han canjeado cupón con este vendedor.
A
Ana
7 puntuaciones4 reviews
noviembre 6, 2021
Las fotos salieron preciosas. Lenny tiene talento y paciencia. Estuvo atento en todo momento a mis peticiones. Estoy satisfecha con su trabajo y agradecida.
P
Patriciatop reviewer
15 puntuaciones9 reviews
julio 12, 2020
Es un fotógrafo muy profesional y da mucha confianza. Me sentí muy a gusto durante la sesión y la disfruté mucho. Volvería a repetir sin duda.

Acerca de esta oferta

Qué incluye:

  • Sesión de fotos en estudio
  • Duración: entre 30 y 45 minutos
  • Fotografías impresas de 10 x 15 cm (2, 4 o 6 según opción)
  • Las fotografías retocadas se entregan en formato digital con resolución web

Condiciones

Horario: L-V de 10h a 20h. Reservas con al menos 3 días de antelación. Cancelaciones con 24-horas de antelación. Pide cita por en el 640 099 372. Las fotos impresas de tamaño 15x20 cm se entregarán en un punto de Madrid o vía correo postal por un suplemento de 2 € que se pagará al fotógrafo el día de la sesión en un plazo de 15 a 20 días hábiles. Consultar suplemento para otros tamaños. Límite de 2 personas por sesión fotográfica. Las fotos se ven el día de la sesión de fotos. Limite de 1 Groupon por persona. Puedes regalar hasta 1 adicionales. Se podrá comprar otra vez dentro de 90 días. Periodo de canje: 6 meses.

Sobre Lenny Bustamante Photography

Fotógrafo con más de 5 años de experiencia situado en Madrid. Entre los servicios que presta están los books fotográficos y sesiones de fotos de moda, modelos, parejas y recién nacidos, tanto en estudio como en exteriores. Además, realiza todo tipo de reportajes fotográficos en eventos sociales como bodas, comuniones y bautizos.