Actualmente no disponible

Uñas impecables: sesión de manicura con esmaltado tradicional o semipermanente; ahorra hasta un 54%

Seleccionar la opción

Garantía de devolución de 14 días para los cupones no utilizados

Compra con confianza, ¡tu satisfacción es nuestra prioridad! Aprender más

Tu Groupon

Disfruta de un cuidado experto para tus uñas mientras mejoras la salud de tus manos y pies con los servicios de manicura y pedicura

Acerca de esta oferta

¿Alguna vez has mirado tus uñas deseando que luzcan más saludables? Ponte en manos del equipo de Ladymagen para cuidarlas y embellecerlas, dejándolas radiantes y libres de impurezas.

Qué ofrecemos

  • Una sesión de manicura con esmaltado normal o semipermanente a elegir, para 1 persona: un cuidado ideal para manos y/o pies.

El servicio incluye corte y limado de uñas y retirada de cutículas.

Por qué elegir esta oferta

Porque te brinda la oportunidad de mimarte con un servicio que combina experiencia profesional y atención al detalle. Ubicado en el barrio de Salamanca, Ladymagen es un referente en el mundo de la belleza en Madrid. Con una trayectoria sólida, se especializa en la salud y estética de las uñas, para realzar su belleza natural y que luzcan impecables. Además, ofrece otros servicios como microblading y micropigmentación, peelings o servicios de peluquería, entre otros. ¡Cuida de tus uñas con tu esmalte favorito!


Condiciones

Horario: de lunes a viernes de 10 h a 19 h. Es necesario reservar. Se proporcionarán los datos de contacto para reservas después de comprar el cupón.
No incluye retirada de esmalte. No incluye francesa, ni más de un color. No incluye decoraciones. Para estos servicios, consultar suplemento.
Validez: 4 meses desde la fecha de compra. Límite: de 1 cupón/cupones por persona. Puedes regalar 3 adicional(es).

Sobre LADYMAGEN

Opiniones de los clientes de Groupon

Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones de Groupon son de personas que han canjeado ofertas con esta empresa. Las solicitudes de opinión se envían por correo electrónico a los clientes que hayan comprado la oferta.