No hay notificaciones nuevas

Curso online de confección de prendas de vestir en Ingeniería de Sistemas (descuento del 96%)

Sólo por tiempo limitado!
Hasta un 96% de descuento
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Al finalizar el curso, los alumnos que hayan superado con éxito los contenidos del programa, obtendrán el correspondiente título propio

Opiniones de los clientes

Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones pertenecen a clientes que han canjeado cupón con este vendedor.
S
Silvia
1 puntuaciones1 reviews
abril 11, 2020
Pues no soy muy ágil con la compra de cupones hice una cosa mal y enseguida se pusieron en contacto por wasap para solucionarmelo. Una maravilla.
B
blanca
julio 30, 2020
Aún no he comenzado el curso, pero la atención hasta el momento ha sido rápida y buena
J
joseTOP REVIEWER
9 puntuaciones9 reviews
julio 23, 2020
Perfecto y económico
A
ANGEL
2 puntuaciones1 reviews
diciembre 2, 2019
MUY PRACTICO

En resumen

  • Detalles, metodología y temario del curso disponibles haciendo click aquí
  • A la finalización del curso, los alumnos que hayan superado con éxito los contenidos del programa, obtendrán el correspondiente título propio por e-mail en formato PDF

Condiciones

Validez: hasta el 6.
Límite: de un cupón por persona.
Reservas: en http://http://cupones.ingenieriadesistemas.es/groupon/index.html
Información adicional: En un plazo máximo de 48 horas se entregarán las claves de acceso al curso y se le dará comienzo. Una vez facilitadas las claves de acceso a la plataforma no se podrá cancelar. Para cualquier duda o consulta, el usuario podrá contactar con el tutor vía email en tutor@ingenieridesistemas.es. Cancelaciones con 48 horas de antelación. Información adicional: se dispone de 6 meses para realizar el curso.
Precio original verificado el 11.10.2019
Condiciones generales

Sobre Ingeniería de Sistemas

Empresa formada por un equipo de diseñadores web y programadores con una amplia experiencia en el desarrollo de proyectos web. Además de trabajar con empresas (diseño web, diseño gráfico, tiendas virtuales, aplicaciones móviles y posicionamiento natural en buscadores), ofrece una amplia gama de cursos online como APPCC aplicado a la restauración, carnet de manipulador de alimentos, desarrollo profesional y estratégico, ingeniería de comunicación de datos y redes. Ingeniería de Sistemas también dispone de cursos de tacógrafo y tacógrafo digital, fotografía digital y marketing en las redes sociales, entre otros.