5.0
Promedio de 1 calificaciones
100%
Descubre el pasado de los monumentos más emblemáticos de la ciudad escogida y viaja en el tiempo gracias a la realidad virtual
¿Te imaginas poder viajar al pasado y ver cómo eran los monumentos más emblemáticos? Imageen te trae de primera mano el servicio de realidad virtual. Esta experiencia no solo te permite conocer la historia desde una nueva perspectiva, sino que también ofrece una manera divertida y educativa de explorar el patrimonio cultural.
Elige entre:
Podrás elegir entre dos experiencias dependiendo de tus gustos. Por un lado, encontramos el tour de Madrid Histórico, un paseo inmersivo que comienza en la Plaza de Oriente, donde podrás ver desde el aire la evolución de Madrid a lo largo de los siglos. Continuarás hacia el Palacio Real, te sumergirás en la historia de la Plaza Mayor y descubrirás el pasado de la icónica Puerta del Sol, centro neurálgico de la ciudad. La visita guiada puede ser en español o inglés y tiene una duración aproximada de 90 minutos.
La otra visita guiada que puedes escoger es Madrid, la Gran Vía y el Templo de Debod. Sumérgete en el Madrid más modernista y conoce al detalle la fuente de Cibeles, la plaza de Callao y el Templo de Debod a través de la Gran Vía, una de las calles más emblemáticas de la capital por su relevancia histórica, arquitectónica y cultural. Viaja al siglo XIX y XX para conocer el renacimiento urbano y modernización de Madrid. La visita guiada puede ser en español o inglés y tiene una duración aproximada de 120 minutos.
Descubre Madrid como nunca antes con Imageen, pioneros en visitas guiadas a través de realidad virtual. Su innovadora propuesta te permite viajar en el tiempo y revivir la historia de lugares icónicos como la Plaza Mayor o el Palacio Real, con una precisión histórica inigualable. Ofrecen experiencias tanto en español como en inglés donde podrás conocer más a fondo la historia de la ciudad de Madrid. Ya sea explorando el pasado medieval o la modernización de la ciudad, esta es una oportunidad única para aprender y sorprenderse.