5.0
Promedio de 2 calificaciones
100%
Elige entre tres lavados diferentes dependiendo de las necesidades de tu vehículo y haz que luzca casi como nuevo
Mantener el coche limpio puede convertirse en una tarea más difícil de lo que crees a causa de la falta de tiempo o recursos adecuados. Tu coche se merece lo mejor, y por ello optar por un buen servicio en Hydra Car Detailing asegura no solo una mejor apariencia, sino también una protección adicional contra elementos dañinos.
Elige entre:
El lavado clásico: es un lavado de coche completo exterior e interior. El servicio ideal para el mantenimiento regular de tu vehículo. Conseguimos una limpieza completa y de calidad para que tu coche luzca fresco y cuidado cada día.
El lavado detallado es un lavado de coche completo exterior e interior al detalle y llantas. Para quienes buscan una limpieza que va más allá de lo superficial.
El lavado prémium es exterior e interior al detalle, llantas y encerado. La experiencia de cuidado más completa. Combina nuestro detallado interior más profundo con el máximo nivel de protección y brillo para la pintura.
En Hydra Car Detailing se especializan en dar a tu vehículo el cuidado que merece, con servicios que se adaptan a cada necesidad. Desde un lavado clásico pensado para el mantenimiento regular, hasta un lavado prémium con encerado y protección de la pintura, cada opción está diseñada para mantener tu coche limpio, protegido y con un aspecto impecable. Gracias a la atención al detalle, no solo notarás la diferencia en la apariencia, también disfrutarás de una mayor comodidad y bienestar al conducir. Mantener el interior libre de suciedad y el exterior brillante aporta no solo estética, sino también una mayor durabilidad frente al desgaste diario. Aquí, tu coche siempre recibe un trato profesional.