5.0
Promedio de 5 calificaciones
100%
Disfruta de las hamburguesas más ''fresh'' y sabrosas, elaboradas al momento con carne de vaca 100% madurada, quesos franceses artesanales y salsas caseras.
¿Listo para una combinación que juega con el queso, el bacon y la salsa perfecta?
En Ham Fresh Burger, la experiencia se saborea en cada bocado. Con carne 100% de vaca rubia gallega y quesos franceses DOP que despiertan al paladar, cada hamburguesa es un lienzo de frescura y arte culinario. El pan brioche, ligero y tierno, abraza tus creaciones personalizadas como un suave abrazo de mantequilla. Aquí, el chef eres tú, combinando ingredientes frescos y salsas caseras con un toque de descaro gourmet. Trabajan solo con proveedores locales, garantizando calidad y autenticidad en cada plato.
Ham Fresh Burger es una hamburguesería gourmet que se enorgullece de trabajar sólo con quesos artesanales franceses importados y DOP sin pasteurizar (para garantizar el máximo sabor a los amantes del queso), carne de vaca 100% madurada, salsas caseras al más puro estilo francés (como su mayonesa de cebolla caramelizada) y patatas caseras elaboradas a diario. Su formato bohemio se basa en dejar volar la libertad artística de sus clientes, que pueden configurar cada hamburguesa a su gusto, combinando la carne (de vaca, pollo o vegetariana) con una serie de ingredientes frescos, hierbas frescas, salsas gourmet caseras y, por supuesto, quesos 100% franceses. Todo esto, como no podía ser de otra manera, envuelto en su pan brioche de mantequilla. Oh là là!