No hay notificaciones nuevas

Entrada al Poble Espanyol

Barcelona

Sólo por tiempo limitado!
20+ visitas por dia
20+ comprados
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Un gran espacio, único en Barcelona, ​​con más de 40 000 m2 al aire libre; bares y restaurantes con amplias terrazas por todo el recinto

En resumen

¡El Poble vuelve a latir! Las puertas del Poble Espanyol se vuelven a abrir tres meses después para celebrar con vosotros que por fin podemos salir, encontrarnos con familiares y amigos y disfrutar de la cultura de nuevo! Los jueves, viernes, sábados y domingos a partir del 11 de junio, el Poble vuelve a latir, de día y de noche, con actividades para todos!

En el Poble encontraréis todo lo que necesitáis para volver a vivir la vida como más os gusta: un gran espacio, único en Barcelona, ​​con más de 40 000 m2 al aire libre; bares y restaurantes con amplias terrazas distribuidas por todo el recinto donde se puede hacer un aperitivo, almuerzo o cena; calles y plazas para hacer un agradable paseo y actividades culturales y de ocio para todos:

  • Música en directo en varios espacios: dúos y tríos de rock, pop, rumba, blues, jazz y sesiones dj
  • Vermuts musicales
  • Actividades familiares: espectáculos de teatro, música y circo
  • Talleres de artesanía
  • Juegos de pistas
  • Todo ello, con control de aforo por horas y todas las medidas de seguridad que la situación actual requiere.

Para consultar las actividades familiares diponibles se puede acceder al siguiente enlace.

Condiciones

Validez: hasta el 27/09/2020.
Horario de apertura: J de 17h-00h, V de 12h-00h, S y D de 10-00 h
Horario de actividades: J y V de 1h-22h; S y D de 10h-23h (espectáculo familiar a las 12h y a las 18h)
Límite: de un cupón por persona. Regala todos los que quieras.
No es necesario reservar. Presenta el cupón directamente en el establecimiento
Condiciones generales

Sobre Poble Espanyol

El Poble Espanyol es un espacio único en su especie. En ningún otro lugar del mundo existe un recinto de estas características donde se puede descubrir, paseando, la herencia arquitectónica, cultural y de tradiciones de todo un país. Concebido como un auténtico pueblo con calles, plazas, un monasterio e incluso un ayuntamiento, se presenta como el prototipo de un pueblo típico de la Península Ibérica. Sin embargo, sus 117 edificios no corresponden a un único municipio, sino a muchos: es una muestra armoniosa y cuidadosamente seleccionada para representar todos los estilos presentes en la arquitectura popular de todo el territorio español.

La idea fue impulsada por el arquitecto catalán Puig i Cadafalch y el proyecto fue ejecutado por los arquitectos Francesc Folguera y Ramon Reventós, con la participación del crítico de arte Miquel Utrillo y el pintor Xavier Nogués. El recinto fue construido en 1929 en el marco de la Exposición Internacional de Barcelona, con el objetivo de representar la esencia de la cultura de los pueblos de España. Los cuatro profesionales visitaron 1.600 poblaciones en un Hispano Suiza. A lo largo de todo el recorrido, tomaron centenares de fotografías, anotaciones y dibujos para desarrollar el proyecto.

Cuando se proyectó, también se quiso dar mucha importancia a la artesanía, rasgo que se mantiene aún hoy en día con la veintena de artesanos que trabajan en el recinto. Pero con los años, el Poble Espanyol ha ido incorporando contenido en arte contemporáneo –con el Museo Fran Daurel, el Jardín de las Esculturas o el Espacio Guinovart– y tradiciones, con los nuevos espacios Feeling Spain y Fiesta, entre otros.

Poble Espanyol

Entradas, Familia, Atracción familiar, Actividad para niños, Museo y atracción